ActualizacionesFiltracionesGoogleNoticias

Consigue gratis un chromecast y el mando de Stadia con YouTube Premium

Los miembros de YouTube Premium reciben un nuevo regalo

Los miembros de YouTube Premium están de enhorabuena otra vez. Decimos otra vez, porque ya en mayo de este mismo año, recibieron un regalo de un Nest Mini simplemente por ser suscriptores del servicio. Hoy se sabe que Google está preparando otro regalo y en este caso es una suscripción de Stadia Premium, lo que incluye la propia suscripción, un Chromecast Ultra y el mando de Stadia.

¿Quién puede participar?

Cualquiera que estuviera suscrito antes del 6 de noviembre de 2020 puede recibir el paquete Stadia Premiere Bundle de forma gratuita.

Incluye: un controlador Stadia y un Chromecast Ultra. Además, obtienes un mes de membresía de Stadia Pro y, pudiendo acceder así de manera gratuita y directa a un gran catálogo con juegos.

A día de hoy la oferta solo es válida para suscriptores de Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, según el soporte de Google ha confirmado que la oferta se desbloqueará para otras regiones, comenzando el día 16 de noviembre. Entre las que se incluyen las siguientes regiones:

  • Canadá
  • España
  • Francia
  • Italia
  • Alemania

Como precio, simplemente he dado el costo de un mes de Youtube Premium. Sin embargo, tienes que estar suscrito para aprovechar la oferta. Por lo tanto, el paquete Stadia Premier es completamente gratuito para los suscriptores existentes.

Importante: La oferta solo estará disponible a partir del 16 de noviembre. No será válido antes de eso, apareciendo el siguiente mensaje «Lo sentimos, pero no cumples los requisitos de esta oferta».

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar