ActualizacionesAndroidAplicaciones

YouTube Music te permitirá compartir tus canciones directamente a las historias de Instagram

Spotify ya no será el único en permitir hacer esto

Mientras vemos como Google Play Music poco a poco va desapareciendo, Google ha ido añadiendo más funciones a su sucesor, YouTube Music. En un intento de hacer que el servicio de transmisión de música sea atractivo para los usuarios de todo el mundo. Googel ha añadido esta última función con la posibilidad de compartir canciones de YouTube Music con historias de Instagram y Snapchat.

Los primeros en detectar esta nueva funcionalidad fueron los de 9to5Google, que detectaron la nueva opción directamente en la sección de compartir. Con dos nuevas opciones como se puede ver en la siguiente captura.

Sin embargo, por el momento no parece ser funcional, ya que, al tocar el icono, al menos para ellos (Nosotros aun no lo tenemos activado), no ha funcionado.

No son los primeros en integrar esta función.

YouTube Music no es el primer servicio de streaming que permite a los usuarios compartir canciones en plataformas de medios sociales como Instagram y Snapchat. Spotify introdujo la función y la convirtió en una de sus herramientas más populares entre todos los melómanos. Tras su éxito, Apple Music trajo una implementación similar con una actualización de iOS para los usuarios de iPhone y más tarde también para Android.

Disponibilidad.

Por el momento, nosotros tenemos la última versión y aun no tenemos esta funcionalidad, por lo que como muchas otras veces suponemos que se trata de una actualización del lado del servidor y que podrá tardar unos días o incluso un par de semanas para estar disponible para todo el mundo.

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar