FiltracionesNoticias

OnePlus Watch RX: Primeras imágenes del nuevo smartwatch redondo de OnePlus

OnePlus tiene también su propia versión del Oppo Watch RX

OnePlus parece querer entrar a lo grande en el mundo de los relojes inteligentes. Tras seguir analizando toda la información brindada por OnePlus, hemos podido conocer que además del OnePlus Watch y la OnePlus Band, OnePlus trabaja también en un reloj inteligente redondo, bajo el nombre de OnePlus Watch RX.

Todavía no se han publicado los dispositivos de manera oficial pero ya empieza a ser difícil hablar de ellos. OnePlus parece decidido a inundar el mercado con sus dispositivos y para ello ha recurrido a la empresa hermana Oppo. El Oppo Watch RX es un dispositivo con ColorOS Watch 1.5 y, tras tomar prestados los diseños de pulsera y reloj cuadrado, OnePlus también comercializará este smartwatch redondo bajo su propia marca.

Dejando a un lado el nombre, tenemos también las primeras imágenes de sus posibles esferas, es decir, el aspecto que tendrá para los usuarios. Decimos posibles porque por el momento no podemos afirmar con seguridad que se traten de esferas de este dispositivo. El código que la empresa ha reciclado de Oppo es tal que es difícil distinguir a quién pertenece cada cosa. Si además le sumamos que los relojes son calcados entre ambas empresas, el desconcierto es mayor.

Apariencia final del OnePlus Watch RX.

A continuación puedes encontrar todas las esferas de este OnePlus Watch RX, que llevaría el model “W301CN”:

Esferas del OnePlus Watch RX (1)

Por el momento poco podemos decir sobre este dispositivo que parece estar menos avanzado en el tiempo ya que las referencias a él son menores. Algunas de las esferas parecen seguir la estética de Cyberpunk 2077 que sugiere que al igual que sucede con el teléfono OnePlus 8T, la compañía cuente con una edición especial del OnePlus Watch RX con esta temática.

Esferas del OnePlus Watch RX (2)
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba