Android

LG Confirma que Stadia vendrá incluido en sus televisiones.

Xurxo Freitas Pereira
11 de ene. de 2021
1 min de lectura
GoogleLG

Stadia está listo para hacer un par de expansiones de su plataforma en 2021. El CES parece el sitio indicado para iniciar este proceso, donde anunciaron el soporte para WebOS en las televisiones de LG.

Stadia estará disponible en muchas más televisiones de las que permitía la revelación original. En lugar de tan solo las gamas más altas de LG, la aplicación de Stadia funcionará en cualquier TV con WebOS 6.0. Lo que incluirá también algunas de las ofertas más asequibles de la compañía.

En un comunicado de prensa, LG también confirma que algunas televisiones con WebOS 5.0 también serán actualizadas a finales de este año 2021, con soporte para Stadia.

La mayoría de las televisiones no podrán disfrutar de Stadia

¿Las malas noticias? Al igual que WebOS 6.0, WebOS 5.0 sólo funciona en los televisores de la compañía lanzados desde el 2020. Por lo que habrá muchos dispositivos más antiguos, aunque sean de las gamas más altas que nunca serán compatibles con Stadia, a menos que compren los nuevos Chromecast. Es una lástima, pero también es una práctica estándar en la línea de LG. Lo que obtienes en el lanzamiento es prácticamente todo lo que obtendrás.

Las televisiones de LG no suelen recibir muchas actualizaciones.