Android

El juego de Cobra Kai ya está llegando a Android [Pre-registro ya activo]

Xurxo Freitas Pereira
4 de feb. de 2021
2 min de lectura
Juegos

Boss Team Games, ha llegado hoy para hacer la boca agua a todos los fans de la saga de Karate Kid y en especial a los de la serie Cobra Kai, con el tráiler de lo que será el video juego Cobra Kai: Card Fighter. 

En este video, se puede ver claramente que se trata de un juego de lucha basado en cartas y, por supuesto, los personajes favoritos de la popular serie de Netflix harán su aparición. 

Compras in-app

Lamentablemente, ya sabemos que Cobra Kai: Card Fighter será un juego gratuito, pero con compras dentro de la aplicación. Aun no sabemos a cuánto ascenderán estas compras, pero conociendo a la empresa y lo que se suele hacer con este tipo de juegos, probablemente, para poder disfrutarlo de verdad tendremos que pasar por caja.

¿Cómo funciona el juego?

El juego girará en torno a la construcción de tu dojo eligiendo entre Miyagi-Do Karate o Cobra Kaia. Tu objetivo principal es construir una baraja de cartas que sea óptima contra todos los oponentes, como cualquier otro juego de lucha basado en cartas para móviles. Habrá torneos en línea, en los que podrás luchar contra jugadores reales, aunque esto deja el título abierto a una posible mecánica basada en el “pay2win” (Pagar para ganar). Se espera que el juego cuente con contenido extra después del lanzamiento, aunque ya se habla de un «Sensei Pass», lo que hace pensar que no será barato.

Creo que es seguro decir en qué dirección se dirige Cobra Kai: Card Fighter, y de alguna manera dudo que la diversión del jugador haya entrado en la ecuación. Aunque la serie está genial, Cobra Kai: Card Fighter no parece prometedor. Por supuesto, se ve bien en el vídeo y en las imágenes, por lo que habrá que esperar a que esté en línea para ver lo que hicieron los desarrolladores.