Amazfit

Nuevos Amazfit PowerBuds Pro filtrados

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de jun. de 2021
1 min de lectura
HuamiZepp

Hacía tiempo que no sabíamos nada sobre lo que Huami estaba planeando pero hoy, con una nueva “filtración” podemos asegurar que unos nuevos auriculares están en camino. Concretamente los nuevos Amazfit PowerBuds Pro.

Los nuevos Amazfit PowerBuds Pro han aparecido tras su certificación, necesaria para su venta. Dentro de lo que sabemos de estos auriculares tenemos que seguirán siendo completamente inalámbricos, es decir, cada auricular trabaja por separado sin un cable que los una, y usan Bluetooth 5.0. Además, su nombre de modelo es A2030.

No es demasiada información pero podemos unirla con lo que caracteriza a los Amazfit PowerBuds que ya conocemos, por ejemplo, la posibilidad de controlar nuestra frecuencia cardíaca durante el ejercicio.

¿Qué puede ser el “Pro”?

Si hablamos de auriculares “Pro” lo que los suele caracterizar es la cancelación activa del ruido (además de un aumento del precio), no obstante, los Amazfit PowerBuds ya cuentan con algo similar a la cancelación del ruido durante las llamadas bajo el nombre de “Reducción de ruido de micrófono dual ENC”.

Amazfit PowerBuds originales.

Además, los PowerBuds actuales están claramente pensados para la actividad deportiva, contando incluso con lo contrario a la cancelación del ruido, llamado “Modo Thru”, que aumenta el ruido ambiente para que podamos ser conscientes en todo momento de lo que nos rodea. Mezclar cancelación de ruido con lo completamente opuesto en un único dispositivo sería un movimiento bastante extraño por parte de la compañía.

Es pronto para saber qué tiene Zepp (Amazfit) preparado para sus consumidores pero si estás pensando en comprar unos nuevos auriculares y piensas en los PowerBuds, es mejor que esperes un poco hasta que Zepp dé a conocer lo que nos tiene preparado.