AplicacionesGoogle

Cómo guardar un WebP como como JPG o PNG en Google Chrome

Instala esta extensión y podrás guardar cualquier imagen de internet

Seguro que alguna vez de los últimos meses has intentado descargar una imagen de alguna página web y para tu sorpresa se encontraba en un formato extraño llamado WebP. Si no lo conoces, estás delante del nuevo formato de moda para imágenes en navegadores web, ya que permite guardar imágenes, en mucho menos espacio y sin perder demasiada calidad en la web.

El problema, es que nuestro navegador puede reproducirlas sin problema, pero a veces al descargarlas nos encontramos con algunos problemas para editarlas o incluso verlas en el ordenador. El truco que hoy os vamos a enseñar seguramente te ayudará.

Descargar la extensión «Save image as Type» de Google Chrome

Para elegir un tipo de archivo antes de guardar un archivo, es necesario descargar una extensión de Google Chrome de un desarrollador externo. La extensión «Guardar imagen como tipo» es muy fácil de instalar. Simplemente haga clic en Añadir a Chrome en la parte superior derecha de la página.

Save image as Type
Save image as Type
Developer: html5gamer
Price: Free
  • Save image as Type Screenshot

Después de instalar la extensión en Google Chrome, al hacer clic con el botón derecho, cada imagen tendrá una opción adicional. En lugar del conocido botón «Guardar imagen como …», en la parte inferior del menú, aparecerá la nueva opción «Save image as…». Esta es la opción que tienes seleccionar para guardar un archivo en el formato deseado.

Contenido relacionado

Ana Blanco Vigo

Editora en AndroidTR. Aficionada a la tecnología y a las ciencias sociales. Intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba