AccesoriosDispositivosNoticias

Amazon presenta el Kindle Paperwhite Signature Edition con más memoria y carga inalámbrica

Amazon actualiza los Paperwhite

El pasado 27 de octubre, Amazon lanzó una actualización del dispositivo más utilizado en el mundo de la lectura, el Kindle Paperwhite. Hoy, tan solo unas semanas después presentan una nueva edición especial.

El nuevo Kindle Paperwhite tiene un montón de características muy interesantes:

  • Una pantalla más grande y brillante: El nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition combina una pantalla de 6.8 pulgadas con unos biseles más pequeños, 300 ppp de resolución sin reflejos y un 10% más de luz con el brillo máximo. Se asemeja al papel real para facilitar la lectura en todas las condiciones
  • Una mejor batería: Ahora puedes cargar tu Kindle Paperwhite Signature Edition más rápido con el puerto USB-C, aunque lo harás menos veces porque su nueva batería ofrece hasta diez semanas de autonomía. Lo puedes cargar completamente en dos horas y media.
  • Luz cálida: ajusta la luz de tu pantalla y usa el modo oscuro para leer en cualquier momento, de día o de noche. Además, incorpora un sensor que regula automáticamente el brillo de la pantalla para adaptarse a la luz que te rodea.
  • Más rápido: la última generación de pantallas de tinta electrónica ofrece una mejor repuesta y ahora pasar páginas es un 20% más rápido.
  • Resistente al agua: Con una clasificación IPx8, el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition está diseñado para soportar caídas accidentales y es resistente al agua, para poder leer en la bañera, el jacuzzi, la piscina o el mar, o donde prefieras.

¿Qué cambios trae la Signature Edition?

Lo que resalta en esta nueva edición de Paperwhites es su memoría de 32GB de almacenamiento que proporciona espacio para miles de títulos, y su posibilidad de carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad

Los dos Kindle ya se pueden encontrar en la tienda oficial de Amazon por el precio de 139,99€ para la versión normal con anuncios y 189,99€ para la nueva edición sin anuncios.

Contenido relacionado

Ana Blanco Vigo

Editora en AndroidTR. Aficionada a la tecnología y a las ciencias sociales. Intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba