AccesoriosDispositivosOpiniónReviews

Edifier TWS330 NB Auriculares inalámbricos bluetooth (Review)

Aíslate del ruido no deseado sin rascarte demasiado los bolsillos

En estos tiempos, en los que cada vez más, los cables están en desuso, todos queremos unos buenos auriculares inalámbricos, sin tener que gastarnos mucho dinero.

En AndroidTR estamos concienciados con esta búsqueda y hoy os traemos una alternativa más que ya os adelantamos que nos gustó mucho.

Edifier TWS330 NB 

Estos son los Edifier TWS330 NB, una marca nueva para nosotros y que es la primera vez que aparece en nuestra web, pero esperamos que aparezca más veces por aquí. 

Diseño

Para empezar con esta Review, podemos decir que este producto tiene un diseño bonito, elegante, con 4 colores a elegir (negro, blanco, salmón y malva), es cómodo a la hora de utilizarlo, es pequeño y lo puedes llevar a todas partes ya que no ocupa casi nada. Es resistente al agua y al polvo con clasificación IP54 para uso en exteriores. 

También, decir que este modelo de auriculares nos ofrece un set de accesorios con un montón de tamaños de gomas para adaptarlos a cada tipo de oreja y que sean más cómodos. 

Emparejamiento y uso

A la hora de utilizarlo, la sincronización con el teléfono es lo primero y en este caso, el emparejamiento es muy fácil y sencillo. Con solo apretar el botón que tiene en el propio estuche, se empareja con tu teléfono móvil. 

Además, dispone de una aplicación para iOS y Android llamada “Edifier Connect”, muy fácil de utilizar y que nos ofrece algunas funciones extras muy útiles a la hora de escuchar música, como por ejemplo la función de cancelación de ruido o de amplificación del sonido exterior.

Calidad del sonido

Este apartado es quizás la parte más importante a la hora de querer comprar unos auriculares, estos, la verdad es que se escuchan muy bien y son muy fieles en todas las frecuencias, se pueden escuchar todos los instrumentos de la canción que está sonando con mucha claridad, como si estuvieses en un concierto delante de los músicos.

Batería y conclusiones finales

Después de toda la review hablando bien de estos auriculares, ya solo nos queda el último apartado de la batería. Sobre el papel cuentan con 20 horas de reproducción continua y en este tiempo que llevamos con ellos, cumplen perfectamente con las expectativas.

Por si las 20 horas no fueran suficiente, además, cuentan con carga rápida a través de un adaptador tipo C.

Como conclusión final y para terminar esta review, podemos decir que, pese a no ser excesivamente caros, están al nivel de los mejores y su aplicación pone la guinda al magnífico funcionamiento.

Página oficial

Si queréis más información, esta es su página oficial.

Edifier TWS330 NB

Diseño
Construcción
Batería
Sonido
Precio

Una de las mejores relaciones calidad precio

User Rating: Be the first one !
Contenido relacionado

Ana Blanco Vigo

Editora en AndroidTR. Aficionada a la tecnología y a las ciencias sociales. Intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba