Amazfit

Primeras imágenes de un nuevo Amazfit T-Rex

Cristian Do Carmo Rodríguez
26 de abr. de 2022
2 min de lectura
HuamiSmartwatchZepp

Cuando todo el mundo habla del próximo Google Pixel Watch, uno de los relojes de los que más se ha hablado en los últimos tiempos por las esperanzas que muchos usuarios depositan en él, Amazfit, empresa que considerábamos en peligro de extinción, trabaja en un nuevo reloj. Aquí están las primeras imágenes de este smartwatch todoterreno.

Por si no conoces la historia tras la marca Amazfit, en los últimos tiempos la compañía se dividió en dos marcas distintas. Por un lado encontramos Amazfit y por el otro a Zepp. Este cambio unido al rebranding que han sufrido las aplicaciones de Xiaomi y Amazfit nos hacía pensar en una fecha de final para esta icónica marca. Lejos de la realidad, ahora tenemos un nuevo smartwatch que presume de ser “Amazfit”.

Toda la información de la que disponemos en AndroidTR ha aparecido al paso de este nuevo reloj por las entidades reguladoras. Contará con una batería de 450mAh y soporte de Bluetooth 5.0 LE. En cuanto a su aspecto, como podemos ver a continuación, es prácticamente una copia del Amazfit T-Rex. El principal cambio que salta a la vista es la chapa con el nombre de la marca, Amazfit, en el lateral.

Nuevo smartwatch Amazfit.

En cuanto a su software, llevará el sistema operativo propio de la compañía, lo que se traduce en una amplia autonomía (Y una pérdida de funciones respecto a WearOS). Dentro de las funciones de software que han trascendido podemos encontrar una brújula, una lista de tareas o un calendario. Si bien se trata de funciones básicas que ya aparecen en otros dispositivos de la misma compañía sirven para luchar contra el salto abismal de funciones entre uno de estos relojes inteligentes respecto a la competencia.

Interfaz de usuario del nuevo smartwatch Amazfit.

Al contar con el marcado CE todo indica que lo veremos próximamente a la venta en nuestra región. En el caso de su predecesor a modo de referencia, podemos encontrar el Amazfit T-Rex a un precio de 79,90€ y el Amazfit T-Rex Pro a 119,90€ en la actualidad.

Actualización, 26 de mayo.

Hoy Amazfit ha puesto a la venta ya este nuevo reloj inteligente bajo el nombre «Amazfit T-Rex 2» a un precio de 229,99$ en su web. Cuenta con una batería de más de 24 días, es compatible con más de 150 modos deportivos y tiene una resistencia al agua de 10 atmósferas.