AndroidAplicacionesJuegos

El juego de móvil de Naruto que debes jugar si eres fan

Naruto es uno de los animes más reconocidos en todo el planeta, en donde son muchas las personas que pese a no haber disfrutado de sus juegos son capaces de identificar a sus personajes. Naruto es un joven huérfano, que siempre ha arrastrado el odio que sentían hacia él los vecinos de su pueblo. En su interior se encuentra encerrado el Zorro de 9 colas, una de las criaturas más poderosas de la tierra con el ánimo de proteger la Aldea de la Hoja.

En Android encontramos una amplia oferta de juegos de este anime, pero hay uno que todos los seguidores de Naruto no se deberían perder. Entre estos juegos de naruto para móvil está Naruto X Boruto Ninja Voltage.

Todo lo que debes saber de Naruto X Boruto Ninja Voltage

Naruto X Boruto Ninja Voltage es un juego de rol que está ambientado en el personaje de anime Naruto, en donde habrá la posibilidad de ver personajes tanto de Boruto como de Naruto Shippuden.

Nos ofrece la posibilidad de crear grupos de un máximo de cuatro personajes para resolver misiones y tomar parte en una competición contra jugadores online. Cada uno dispone de unas habilidades concretas que tendrán la oportunidad de desplegar en el escenario de la batalla. 

Una de las premisas del juego pasa por defender la propia fortaleza al tiempo que también se atacan las base rivales. Para el primer propósito hay que hacer todo lo posible para tratar de incrementar los recursos de nuestra aldea, montar una fortaleza ninja que sirva de protección ante las ofensivas enemigas. En este proceso tendremos la oportunidad de colocar todo tipo de trampas y elementos que nos sirvan como escudo para que no conquisten nuestra aldea.

La otra parte del juego nos llevará a invadir el territorio enemigo tratando de plantarle cara a los shinobi, al tiempo que se busca esquivar las trampas rivales con los guerreros ninja más poderosos y movimientos de ninjutsu.

A medida que se superen las pruebas podremos competir contra otras aldeas. Mejoraremos en cuanto a nivel, con la posibilidad de levantar nuevas barreras que sirvan de protección, además de para acelerar la adquisición de bonificaciones.

Cómo descargar Naruto X Boruto Ninja Voltage

El juego Naruto X Boruto Ninja Voltage se puede descargar de manera gratuita de la app de Google Play Store.

Este título presenta un modo cooperativo online de un máximo de cuatro jugadores. Además cuenta con compras in app, desde los 1,09 hasta los 89,99 euros, y que acelerarán su progreso.

Nos encontramos ante un juego de acción marcado por la estrategia. Se busca hacer los recursos de nuestra aldea para crear un espacio seguro que nos permita defendernos de los ataques del contrincante. Los más atrevidos pasarán al ataque y echarán el resto para hacerse los fuertes en territorio enemigo, plantando cara a los shinobi y sorteando las trampas.

Un título que deberías probar en tu móvil si eres un gran aficionado a Naruto y al mundo manga.

NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE
NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE
Developer: Unknown
Price: Free
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba