Tutoriales

Cómo hacer una captura de pantalla en un Samsung Galaxy Watch

A menudo necesitamos compartir el contenido de nuestra pantalla con amigos y familiares pero nada queda más cutre que fotografiar nuestro smartwatch. Aprende a hacer una captura de pantalla de tu reloj y comparte la imagen como todo un profesional.

Cristian Do Carmo Rodríguez
28 de dic. de 2022
2 min de lectura
Samsung
Varios modelos del reloj inteligente Samsung Galaxy Watch5

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Las capturas de pantalla son una forma muy versátil de comunicarle lo que estamos viendo a otras personas. Son una herramienta tan utilizada que determinadas apps, como apps bancarias por ejemplo, bloquean por motivos de seguridad su utilización. Tan importante como compartir lo que hay en la pantalla de nuestro teléfono es poder compartir la pantalla de nuestro smartwatch, pero no hay nada más cutre que recibir una imagen con el brazo de alguien que nos quiere enseñar lo que está viendo en su reloj. Por eso necesitas este tutorial, para mandar capturas de pantalla de tu Samsung Galaxy Watch como un profesional.

Cómo hacer una captura de pantalla con un Galaxy Watch 4 o Galaxy Watch 5.

Este tutorial es válido para los Samsung Galaxy Watch4 y Samsung Galaxy Watch 5, independientemente de si tenemos la versión de 40mm o la de 44mm y sin importar su conectividad. Estos son los pasos necesarios para hacer una captura de pantalla en un Galaxy Watch.

Persona con un Galaxy Watch5 en la muñeca.

Desbloqueamos el reloj.
Si tenemos implementado algún método de seguridad, por ejemplo un PIN, lo introducimos para desbloquear el reloj.

Abrimos la app donde queremos hacer una captura de pantalla.
En nuestro reloj abrimos aquello que queramos capturar.

Presionamos los dos botones físicos laterales a la vez.
Como si de un teléfono se tratase, mantenemos pulsados los dos botones físicos situados en el lateral derecho del reloj hasta ver una animación que indica que se ha capturado la pantalla.

Se envía la captura de pantalla a nuestro teléfono.
La captura de pantalla se transfiere automáticamente al teléfono que tienes emparejado con tu Galaxy Watch. Verás aparecer una notificación con el título “Captura de reloj guardada” y el texto “Ve al álbum Reloj en Galería para verla”.

Pulsamos sobre la notificación.
Al presionar sobre la notificación del paso anterior se abrirá la app de galería de nuestro teléfono con la captura de pantalla que hemos realizado.

Listo.
Desde la app de Galería de tu teléfono podrás compartir con quien quieras la captura de pantalla del Galaxy Watch.