Accesorios

Kit de supervivencia tecnológico para tus vacaciones

Hoy en día, dependemos un montón de los dispositivos tecnológicos, incluso cuando nos vamos de vacaciones. Aquí os dejamos los que consideramos importantes para cualquier viaje.

Ana Blanco Vigo
28 de dic. de 2022
2 min de lectura
OpiniónHardware
Kit de viaje

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Si estas navidades estás pensando en hacer algún viaje largo o una escapada de pocos días, en tu maleta no podrá faltar una serie de dispositivos que te proporcionarán toda la comodidad necesaria para esas vacaciones, como si estuvieses en tu propia casa, pero a su vez disfrutando de esas maravillosas vacaciones.

Hoy, en este artículo, hablaremos de cuatro dispositivos que consideramos muy útiles y que no pueden faltar en nuestras maletas de viaje.

Cargador de calidad

Lo más importante, de vacaciones, nuestros móviles son los que más trabajan, por lo que al final del día, darles una alimentación equilibrada es muy importante.

El reloj, los auriculares, el móvil, etc. Son muchas cosas que cargar y por eso, hemos seleccionado dos cargadores capaces de cargarlo todo de una vez.

Batería inalámbrica portátil

Siguiendo con esto, el producto que nunca puede faltar en nuestro Kit, a parte del teléfono móvil, es una batería portátil, por si nos quedamos sin batería y no tenemos donde cargar nuestros dispositivos. A continuación, os dejamos unos enlaces de las baterías portátiles que creemos que pueden funcionar muy bien, por si no tenéis alguna o si estáis pensando en renovar la vuestra.

Os recomendamos especialmente la Varta, de la cual hemos hecho esta review hace unos días.

Chromecast

Una vez acabados con los accesorios más generales y que todos conocemos, aquí va uno no tan común pero que para nosotros es un “must have” en todos los viajes, un Chromecast o similares.

En un hotel, en un Airbnb o en cualquier sitio del mundo con una tele, podrás conectar tu Chromecast para ver tu contenido preferido, YouTube, Netflix o tu plataforma preferida.

Aquí os dejamos una selección de los que creemos que os pueden funcionar muy bien, os dejamos unos enlaces por si aún no lo tenéis y os interesa añadirlo al kit.

Altavoz externo

Cómo último dispositivo útil para nuestro kit pero algo menos importante que los anteriores, es un altavoz portátil. Llevar la música con nosotros vayamos a donde vayamos es algo que no tiene precio, y por eso os dejamos una recomendación de algunos altavoces pequeños y que funcionan bien.

Con estos cuatro dispositivos en tu maleta de viaje, podrás disfrutar de unas vacaciones perfectas con todo lo necesario a tu alcance. Si tenéis algún dispositivo favorito que sea indispensable en vuestra maleta, háznoslo saber en redes sociales y lo añadiremos a este kit de supervivencia tecnológico.