Desde el lanzamiento de Google Play Games en versión beta, los gamers de todo el mundo han dado el salto para disfrutar de sus juegos móviles favoritos en PCs con Windows 10 y 11. Ahora, Google anuncia una serie de actualizaciones que mejorarán aún más la experiencia de juego en Google Play Games, incluyendo la incorporación de más juegos, una nueva función de búsqueda y soporte para controladores de juego.
Juega a más de 3,000 juegos
El catálogo de Google Play Games se ha ampliado con la adición de más de 3,000 juegos, y la compañía continúa agregando los juegos más solicitados por su apasionada comunidad de jugadores. Una noticia emocionante para los aficionados es que, a partir de hoy, podrán disfrutar de los exitosos juegos móviles Clash of Clans y Clash Royale en sus PCs con Windows 10 y 11. Lo mejor de todo es que el progreso del juego se sincroniza sin importar dónde juegues, ya sea en tu teléfono móvil, PC con Windows o Chromebook.
Búsqueda rápida de tus juegos favoritos
Una de las peticiones más frecuentes de los jugadores ha sido una forma más sencilla de buscar dentro de Google Play Games. En respuesta a esta solicitud, Google ha implementado una función de búsqueda que te permitirá encontrar fácil y rápidamente el juego que estás buscando. En la sección de "Todos los juegos", dirígete a la barra de búsqueda en la parte superior y simplemente escribe el nombre del juego que deseas encontrar.
Conecta tus mandos
Los controladores pueden hacer que la experiencia de juego en PC sea más sencilla y divertida. Google Play Games está introduciendo soporte para controladores de consola en determinados juegos, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia de juego aún más inmersiva. Podrás utilizar los mandos de Xbox S|X, Xbox One, PS5 DualSense o PS4 DualShock en juegos compatibles, como Asphalt 9: Legends y BADLAND.
Resolución 4K
Google Play Games ahora ofrece una resolución de pantalla de hasta 4K en monitores compatibles, lo que hará que los juegos que admiten gráficos de mayor calidad se vean impresionantes en una pantalla grande. Además de esta mejora, los jugadores ahora tienen la opción de seleccionar entre una variedad de resoluciones de pantalla que se adapten a sus necesidades de juego. Simplemente presiona Shift + Tab en cualquier juego para seleccionar entre las resoluciones admitidas.
Estas emocionantes novedades en Google Play Games están destinadas a enriquecer la experiencia de juego para los usuarios de Windows 10 y 11, ofreciendo una mayor variedad de juegos, una búsqueda más sencilla y la posibilidad de disfrutar de juegos en una calidad visual excepcional.