Tutoriales

Cómo ver Apple TV en un dispositivo Android

Todo lo que necesitas saber para conectarte a tu cuenta de Apple TV desde tu teléfono, tableta o televisor Android.

Ana Blanco Vigo
11 de ene. de 2023
1 min de lectura
Apple
Dispositivo de Apple TV

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Apple siempre se ha conocido como un sistema cerrado. Normalmente la gente que compra un dispositivo de la compañía, suele utilizar también su software, como Apple Music o en este caso Apple TV.

Para los que no lo conozcan, Apple TV no es solo el dispositivo que conectamos a las televisiones, también es una aplicación centrada en el cine y la televisión, y también está disponible para personas ajenas al ecosistema Apple, aunque con algunas excepciones. Hoy os tramos este artículo para enseñaros cómo usar Apple TV en un dispositivo Android.

Cómo ver Apple TV o Apple TV Plus en Android

Por otro lado, también existe la suscripción de streaming de Apple, llamada Apple TV Plus, que solo podrás ver desde la aplicación o el equipo Apple TV.

El problema es que esta aplicación no está disponible para los teléfonos móviles, pero si que es compatible con otros dispositivos que no son de Apple, como Google, Roku, Fire TV, LG, Samsung y Sony, entre otros. En algunos casos, también puedes utilizar AirPlay de Apple para transmitir contenido del Apple TV a tu smart TV o dispositivo de streaming.

Cómo ver Apple TV en Android

Si quieres utilizar el Apple TV en tu dispositivo móvil Android, la experiencia no es la ideal. Como decíamos antes, no hay una aplicación para esto. En su lugar, tendrás que ir al sitio web del Apple TV en el navegador de tu móvil. Desde allí, puedes acceder a tu cuenta de Apple y utilizar el servicio. No es perfecto, pero te permitirá seguir con tus series favoritas de Apple TV Plus.

Mucho más ágil es la experiencia de usar el Apple TV en un Android TV. Si tienes un Smart TV Android, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Apple TV desde la Google Play Store y listo.

Con toda esta información que os acabamos de dejar, podréis disfrutar del Apple TV en un dispositivo Android.