Google

¿Dónde está Wally? En Google Maps

Cristian Do Carmo Rodríguez
1 de abr. de 2018
2 min de lectura
Juegos

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

A Google le ha dado por los juegos. Primero vimos cómo se podía introducir al personaje de Mario y su kart en Google Maps y usarlo para representar nuestra ubicación en el mapa. Esto era debido a la celebración del día de Mario, el 10 de marzo. Hoy estamos en pleno uno de abril, lo que en la cultura americana se traduce en “April Fools”. Ahora, con motivo de esta celebración, podremos encontrar a Wally en Google Maps.

Seguro que hayas jugado o no te sonará el juego de “Dónde está Wally”. Se trata de imágenes llenas de personajes y con una paleta de colores pensada para engañarnos y que pasemos un rato buscando. El objetivo del juego no es otro que encontrar a Wally en esta imagen, algo que puede parecer sencillo a priori pero que nos llevará un rato.

 

¿Cómo juego a “Dónde está Wally” en Google Maps?

Como decimos, con motivo del April Fools podrás encontrar el juego en Google Maps, ya sea en la aplicación o en la web. Nosotros lo hemos probado en la web y es muy sencillo empezar a jugar. Cuando cargamos la página de Google Maps, Wally aparecerá en la parte izquierda de la pantalla. Si pinchamos sobre el ya nos preguntará si queremos jugar.

Tranquilos, aunque sea Google Maps no buscaremos por todo el mundo a Wally. El juego nos llevará a zonas determinadas donde podremos empezar a jugar dentro de una imagen. Google Maps es solo una forma de hacernos llegar el juego y descubrir los sitios donde Wally ha estado, el juego es el que todos conocemos.

No podemos decir que estemos hablando del mejor juego que existe para Android pero si tenemos en cuenta que no necesitaremos nada más para jugar que Google Maps, siempre es bueno darle una oportunidad. ¡Igual os engancha!