Motorola

Motorola Moto C, el nuevo relevo para el Moto E

Martín Cea Lago
12 de abr. de 2017
3 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

En Motorola siempre hemos tenido una buena referencia en lo que a gama media se refiere, han sido los pioneros en lanzar el más que querido Moto G original, que aunaba un gran rendimiento y un precio muy ajustado. Desde entonces las cosas han cambiado mucho pero el espíritu por tener terminales de gran rendimiento a un precio contenido no ha cambiado. 

El problema actual es que la competencia también quiere ofrecer esta experiencia y cada vez se encarniza más el conflicto. En la gama de entrada, el Moto E ya se estaba quedando un poco atrás por lo que este año la apuesta va a tener que ser más alta y sin sacrificar un precio atractivo.

 

Moto C y Moto C Plus, dos modelos a elegir según nuestras necesidades

Según Venture Beat, han contactado con un miembro de la compañía y han podido conocer los planes acerca de qué nos esperará con los nuevos modelos. Primero hay que diferenciar qué nos esperará con estos dos modelos, la gran diferencia la encontraremos en sus características por lo que podremos elegir que modelo se adecúa más a nuestras necesidades.

 

 

Ambos tendrán de lanzamiento Nougat por lo que esto es un factor importante y es que si algo bueno ha tenido motorola en sus gamas bajas es que siguen ofreciendo una buena experiencia con android. También ambos terminales compartirán tamaño de pantalla, siendo esta de 5 pulgadas aunque puede que tengamos resoluciones diferentes. Concretamente se ha mencionado que la resolución del Moto C será de 854 x 480 resolución bastante baja la verdad y 1280 x 720 para el modelo Plus. Sabiendo lo anterior ya nos vamos haciendo una idea de la orientación de los terminales y es que parece que no podemos esperarnos florituras. Se menciona que mientras que el Moto C Plus será completamente compatible con las bandas 4G LTE, el Moto C puede variar según el país por lo que tendremos que esperar para saber más detalles al respecto.

En lo referente al chip que podremos encontrar, por el tipo de terminal podemos suponer que la compañía elegida será Mediatek que en las gamas bajas ya había sido elegida por Motorola en otros modelos, se habla de que sería un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1,3 GHz para el Moto C y 1,1 GHz para el Moto C Plus aunque este último tendría una arquitectura de 64 bits. Otra de las diferencias entre ambos terminales reside en la RAM y el almacenamiento, en lo referente a la RAM tendremos a elegir entre 1GB y 2GB, mientras que en el almacenamiento tenemos a elegir entre 8 y 16GB de almacenamiento en el modelo C y 16GB en el modelo Plus. Mencionar que ambas versiones tendrían la posibilidad de ampliar el almacenamiento vía microSD.

En el apartado de la batería también encontraremos diferencias, el modelo C tendría una capacidad de 2350mAh mientras que el modelo C Plus tendría 4000mAh, realmente es un apartado en el que hay mucha diferencia y resulta un poco extraño pero suponemos que forma parte del plan para determinar más sus modelos. Mencionar que en las cámaras también encontramos diferencias, en el modelo C tendremos una cámara trasera con 5 megapíxeles con flash (el modelo de 4G tendrá autoenfoque), y una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash también. En el modelo Plus tenemos una mejora en la cámara trasera que sube a los 8 megapíxeles y suponemos que el sensor también podrá variar. Ambos modelos tendrán una amplia paleta de colores aunque los que ya se dan por sentado son el negro, blanco, oro y rojo.