Samsung Electronics y Maison Margiela, la casa de alta costura parisina, anunciaron hoy su segunda colaboración para crear una edición especial del Galaxy Z Flip5. Esta colaboración amplía aún más la innovadora asociación al abrazar las identidades de marca tanto de Samsung Galaxy como de Maison Margiela para ofrecer un dispositivo para aquellos que buscan frescura y originalidad.
Samsung y Maison Margiela son dos marcas muy distintas con una pasión compartida por desarrollar ideas innovadoras. Samsung ha revolucionado el campo de los smartphones plegables y ha ofrecido una nueva experiencia móvil, otro ejemplo de su herencia innovadora en el desarrollo de tecnología progresiva. Al mismo tiempo, Maison Margiela sigue sorprendiendo a la industria de la moda con su diseño deconstructivo y sofisticado. La mentalidad similar de ambas marcas se refleja en esta última colaboración que combina diseño original con la última tecnología plegable.
La posición única del Galaxy Z Flip como un artículo de moda lo convierte en un emparejamiento ideal para esta emocionante colaboración. En línea con la filosofía de la marca Galaxy de abrazar nuevas posibilidades y buscar experiencias únicas, la serie Galaxy Z Flip ha liderado una nueva era para los smartphones. Esto se alinea perfectamente con la identidad distintiva de Maison Margiela de romper normas, que es la base de esta combinación.
Características de la edición especial del Galaxy Z Flip5.
La Edición Maison Margiela del Galaxy Z Flip5 presenta un vidrio trasero con un diseño que muestra el interior de una chaqueta de Maison Margiela realzado por efectos plateados y metálicos, un color exclusivo para esta edición especial. Al crear un efecto semitransparente que revela la estructura y los detalles ocultos de la prenda, la edición especial captura la esencia que va más allá del mero atractivo visual. Es una reinterpretación de la filosofía de diseño de Maison Margiela, que valora tanto los aspectos visuales externos como la naturaleza intrínseca del dispositivo.
La funda de cuero Flap captura bellamente la artesanía del taller, mostrando cuero negro natural, tejido y etiquetas de tela genuina con el logotipo. Las finas costuras tejidas a mano en la parte posterior de la funda ejemplifican la identidad de diseño 'Work-in-Progress' de Maison Margiela. Al abrir el dispositivo se revela el patrón de bolsillo, agregando un toque encantador, mientras que al cerrarlo se oculta el patrón.
La funda Flipsuit encarna audazmente la búsqueda de la marca de singularidad y creatividad. Viene con dos tarjetas Flipsuit adornadas con un diseño de salpicaduras de pintura y una placa plateada, ambas muestran el distintivo diseño numerado de Maison Margiela. Cuando la tarjeta se coloca en la parte posterior del Z Flip5, el dispositivo adopta un tema completamente nuevo. Cada detalle del nuevo tema se muestra en la ventana flexible, que proviene de la delicada colección Artisanal de Maison Margiela.
No solo el dispositivo en sí, sino también el empaque refleja el estilo inacabado de Maison Margiela al utilizar un patrón de costura distintivo en el centro de la solapa. Todo el cuerpo del empaque se asemeja a una muestra de archivo que se utiliza en las tiendas de taller para guardar diversas muestras de tela e hilos. La tela de libro de papel tejido que cubre el exterior del paquete se mezcla perfectamente con el taller de Maison Margiela.