Recibir a la vez una llamada de tu madre y de tu novia/novio pone entre la espada y la pared hasta al más espabilado. No puedes dejar a nadie en espera ni puedes hacer un conferencia entre las dos porque acabarás loco.
La culpa, es de los teléfonos inteligentes. En la actualidad, si recibes dos llamadas a al vez, el smartphone te ofrece dos opciones. En primer lugar, poner la llamada en modo de conferencia y hablar con las dos personas que llaman, o poner un llamada en espera y hablar con el otro.
Qualcomm, una de las empresas más innovadoras del dominio 4G LTE, presentó dos solicitudes de patente, que describen una tercera opción.
¿Pero cómo? ¿Como voy a llamar a dos personas diferentes y hablar con ellos, sin poner a nadie en espera o ponerlos en una conferencia?.
Bueno, para explicar cómo Qualcomm está haciendo esto posible, solo hay que echar un vistazo a las patentes.
Se utiliza el altavoz y el micrófono principal del dispositivo, para una llamada, y para la otra, se utilizan unos auriculares o cascos externos. Por lo tanto, solo hay que conectar un auricular Bluetooth o cableado con el teléfono para utilizar esta opción y atender a una persona por el altavoz y a la otra por los cascos.
Además si tenemos dos SIM’s podremos recibir una llamada por una y recibir otra por la otra tarjeta.
Esta innovación está muy bien, pero…. ¿como se supone que voy a atender a dos personas una por cada auricular? si alguien sabe como porfavor que lo deje en los comentarios.
Vía – What A Future