RedTube quiere escucharte mientras te duchas con su nueva aplicación

Xurxo Freitas Pereira
19 de abr. de 2018
1 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Es de todos sabido que Google no permite aplicaciones pornográficas en la Play Store, pero nada ha impedido que RedTube, la conocida página para adultos, publicara la aplicación de la que hoy venimos a hablar.

Esta app ha pasado los filtros, debido a que su funcionamiento no tiene nada que ver con la de la página homónima. En lugar de reproducir vídeos, nos escuchará en la ducha.

 

No nos alarmemos aún.

Puede parecer un poco extraño, pero cuando profundicemos un poco más en la aplicación, todo cobrará sentido, o no.

La aplicación se llama Save Water Challenge y permite a los usuarios acumular puntos mientras se duchan. Cuanto más cortas hagas las duchas más puntos ganarás.

 

 

Una vez consigas 350 puntos, se podrán cambiar por una suscripción Premium para RedTube durante una semana.

Para conseguir los datos necesarios para conocer cuánto tiempo pasas en la ducha, la aplicación necesitará permiso para acceder al micrófono, a través del cual escuchará el agua cayendo.

 

 

Si te preocupa tu privacidad no te preocupa, ese audio no se subirá a ningún lugar y parará de escuchar una vez que se apague la aplicación, o al menos eso es lo que dicen sus creadores.

 

Una sola ducha al día.

La aplicación está limitada a una ducha por día, por lo que, si eres un fanático de la limpieza, tendrás que estar contento con una ducha contabilizada. Lo que también significa que no podrás prestar el teléfono a toda tu familia para acumular más puntos.

 

¿No te importa tener una aplicación que te escuche mientras te duchas? Prueba esta aplicación y ya nos dejarás en los comentarios que tal con la suscripción Premium.

 

Vía – Android Authority