Android

Resumen del MWC: ZTE

Cristian Do Carmo Rodríguez
2 de mar. de 2022
1 min de lectura
ZTE

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Como no podía ser de otra forma, el fabricante ZTE ha presentado en este MWC su nueva familia de dispositivos, la nueva serie Hero Blade V40, compuesta por cuatro nuevos modelos. Aquí tienes la información más relevante sobre ellos.

ZTE Blade V40 5G.

Con un procesador de 8 núcleos y 7nm y equipado con 5G Super Antena 3.0 este modelo trata de ofrecernos una conectividad más rápida y estable para una experiencia más inteligente.

ZTE Blade v40 Pro.

Equipado con carga rápida de 65 W, una batería de 5100 mAh de capacidad y un cuerpo delgado de 8.3mm promete equilibrar rendimiento y apariencia. En unión con su ahorro de energía, ofrece un modo en espera super largo. Cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas con una profundidad de color de 8 bits que cubre la gama de colores DCI-P3.

En cuanto al apartado fotográfico, su cáamara hereda un diseño simple con un diseño de doble anillo.

ZTE Blade V40.

Equipado con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas y cámaras triples de 48MP. Cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 92,1%.

ZTE Blade V40 Vita.

Este modelo adopta una pantalla del tipo “gota de agua” HD+ de 6,745 pulgadas, con una relación pantalla/cuerpo del 91%. El ZTE Blade V40 Vita destaca por su batería, con una capacidad de 6000 mAh y un cargador rápido de 22,5W, unido a su sistema de ahorro de energía promete ofrecernos un rendimiento ampliado para que podamos olvidarnos del cargador.