Hardware

Rumores sobre el Qualcomm Snapdragon 845

Martín Cea Lago
12 de jun. de 2017
1 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Todavía habíamos empezado a hablar sobre la posibilidad de la existencia de un Snapdragon 836 y ya ha comenzado a hablarse del próximo modelos ge procesador de gama alta de año que viene.

 

Un chip preparado para el 5G

Este es uno de los aspectos que más se lleva rumoreando, en muchas conferencias y charlas se habla sobre la implantación del 5G como el nuevo paso para tener conexiones mucho más rápidas pero parece que el verdadero paso definitivo es poder implementarlo en los smartphones. Esto rumores provienen de un perfil de LinkedIn de un trabajador de Qualcomm que está trabajando en un nuevo módem llamado “SDM845 módem”. Os dejamos el tweet en la que se basa la información de la que estamos hablando.

 

 

Con este nuevo chip tendríamos un módem X20 LTE que aseguraría una velocidad de descarga de 1,2Gbps y unas velocidades de carga de 150Mbps. Ya se llevaba tiempo hablando de que diferentes compañías han podido trabajar con este módem para poder implementarlo lo que da a entender de que en un futuro próximo podríamos verlo. Este chip está basado en la tecnología de los 10nm FinFET. Como decíamos, se espera que este chip ayude a la adopción de las nuevas tecnologías 5G ya que hasta el momento no se tenían noticias de que ningún chip se fuese a comercializar soportando estas redes.

Se había rumoreado que ya hace un tiempo que Qualcomm ha estado desarrollando este nuevo procesador por lo que aún está en una fase temprana. Se espera que este nuevo chip alimente a los gama alta del año que viene por lo que todavía nos queda para su presentación oficial. Tanto LG como Samsung están colaborando con Qualcomm para impulsar el desarrollo de este chip y es más que seguro que lo implementarán en sus próximos modelos.

 

Vía – AndroidHeadlines