Este procesador, el más avanzado de la compañía hasta la fecha, trabaja en conjunto con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU) que duplica la velocidad de su predecesor. Con 512 redes neuronales, ocho veces más que en modelos anteriores, la nueva TV analiza y optimiza el contenido en tiempo real para brindar una calidad de imagen y sonido superior, llevando a los espectadores a una experiencia más envolvente y realista.
IA para todo
La Neo QLED 8K QN900D ofrece una experiencia inmersiva, como si estuvieras en primera fila en un partido de tenis. Esto es posible gracias a la combinación de dos tecnologías avanzadas: 8K AI Upscaling Pro y AI Motion Enhancer Pro. Ambas trabajan juntas para mejorar la claridad de imágenes de baja resolución y reducir las distorsiones y el desenfoque en movimientos rápidos, permitiendo una visualización nítida de cada saque y volea.
Revolucionando el audio
La calidad del audio es tan esencial como la de la imagen para una experiencia completa. El Active Voice Amplifier Pro distingue entre voces y ruidos de fondo para resaltar diálogos, eliminando el ruido no deseado. Con Object Tracking Sound (OTS) Pro, el sonido rodea al espectador, haciéndolo sentir como si estuviera dentro de la acción, experimentando la película desde la perspectiva del personaje.
Eficiencia energética
La tecnología de optimización de IA afina automáticamente los ajustes de la TV para ofrecer la mejor experiencia de visualización. El AI Auto Game Mode reconoce automáticamente el título y el género de los videojuegos, optimizando los parámetros de imagen y sonido para mejorar la experiencia gamer.
Por otro lado, el AI Energy Mode ayuda a conservar energía al analizar la luz ambiental y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Además, el procesador puede identificar el movimiento en pantalla y cambiar la luminosidad para mayor sostenibilidad.
Con Samsung Tizen
El sistema operativo Samsung Tizen convierte a la Neo QLED 8K en más que un simple centro de entretenimiento. Actúa como un curador personal que sugiere contenido según las preferencias del usuario, mientras protege la privacidad con el sistema Samsung Knox.