AndroidAndroidTRJuegos

5 juegos para echarle horas estas Navidades

Si entre reunión y reunión familiar tienes algo de tiempo o cuando estás relajado en casa te apetece desconectar echando unas partidas tenemos 5 juegos a los que podrás echarle muchas horas estas Navidades.

Angry Birds

Comenzamos con el clásico de los clásicos, si hay un juego al que echarle horas o más bien toda una saga de juegos esa es Angry Birds. Estos pájaros enfadados nos van a dar muchas horas de entretenimiento con unas grandes mecánicas que después de mucho tiempo sin jugarlo a uno le vuelve a entrar el gusanillo de retomar los antiguos niveles sin terminar y si por el contrario no habíais jugado a esta gran saga, ¡¿A QUÉ ESPERÁIS?!.

Angry Birds Classic
Angry Birds Classic
Price: To be announced

Clash Royale

Este juego ya es un esencial, estamos ante uno de los mejores juegos para competir contra otros jugadores en línea y si cabe es mejor que se antecesor, el archiconocido Clash of Clans. Es un juego que aunque ya lleva su tiempo en la Play Store ha sabido renovarse introduciendo nuevas mecánicas como los torneos o cartas y arenas nuevas que harán que si lo teníais abandonado le deis una segunda oportunidad. Si no lo habíais probado hasta ahora es una muy buena opción ya que el juego es muy introductorio y engancha con mucha facilidad, veréis como pronto sois unos maestros en los combates eligiendo a vuestras tropas para pegarle una soberana paliza a tu rival.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Asphalt Xtreme

La saga Asphalt es una de las mejores en lo que a conducción se refiere que podemos encontrar en android por no decir que en mi opinión es la mejor. En este caso vamos a hablar del último juego que ha salido de la familia aunque cualquiera de ellos es un acierto jugarlo, en este caso hablamos de conducción offroad en toda regla con una gran ambientación y unas mecánicas excelentes para echarle horas tanto por su modo un jugador como por su modo en línea. Ya hemos hablado de él anteriormente y os podemos asegurar que no os va a decepcionar si os gustan los juegos de conducción y incluso si no sois muy devotos, como era mi caso, puede que este sea el juego que os introduzca a este estilo de juegos.

Asphalt Xtreme: Rally Racing
Asphalt Xtreme: Rally Racing
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Mobile Legends

Los MOBA son la nueva tendencia y no solo han triunfado en PC sino que también están conquistando nuestros móviles y no es para menos, si conoces el League of Legends este juego es una gran adaptación de todo lo que se puede aportar a una versión móvil salvando obviamente las distancias y teniendo en cuenta la plataforma en la que nos encontramos. Si os gustan los juegos multijugador y el estilo tower defense no os podéis perder este título ya que nos ofrece muchas horas en partidas que pondrán a prueba vuestra destreza con el héroe que elijáis.

Mobile Legends: Bang Bang
Mobile Legends: Bang Bang
Developer: Moonton
Price: Free

Geometry Dash World

No todo es multijugador y eso es algo muy a tener en cuenta ya que no siempre vamos a poder conectarnos a internet. Si sois personas a las que os gusten los verdaderos desafíos y poner a prueba vuestros reflejos con niveles desquiciantes este es vuestro juego. Avisamos que el nivel de exigencia es alto y va a requerir mucha concentración para poder completar los niveles y por si esto fuera poco vamos a tener como banda sonora dubstep del bueno sonando a toda tralla para que tengamos la tensión por las nubes. Esto es un verdadero desafío y si os veis con fuerzas no hay nada mejor para poder presumir delante de vuestros amigos ya que cada nivel superado será una pedazo de victoria os lo aseguramos.

Geometry Dash World
Geometry Dash World
Developer: RobTop Games
Price: Free
Contenido relacionado

Martín Cea Lago

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Deja un comentario

Botón volver arriba