Google empieza a ofrecer servicios con Areo

Google empieza a ofrecer servicios con Areo

2017-04-13T14:50:02+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Una aplicación con la que pedir desde comida a un fontanero
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Tener todo al alcance de la mano es el sueño de muchos. Hemos pasado de necesitar ir al supermercado a comprar todo directamente desde nuestras casas. A día de hoy, perder el teléfono ya significa perder mucho más que un medio de comunicación. Estamos perdiendo nuestra “identidad”. Ahora y gracias a Google, el teléfono puede contratar servicios para tu hogar (como siempre, solo si vives en una determinada región geográfica)

Aplicaciones para pedir comida hay cientos. Muchas veces se anuncian en la televisión o hacen promociones para que los potenciales consumidores le den una oportunidad. ¿Por qué deberíamos hacerle caso a Areo, que así se llama la nueva aplicación de Google? Muy sencillo, por ser de Google.

Aunque suene a tópico, para Google en cada momento lo que está vendiendo de cara al público es su imagen. Google supone a lo largo del mundo un gigante asociado siempre a su parte más bondadosa, excepto si buscáis en YouTube, ahí hay de todo.

 

Areo.

Aunque lo tendríamos un poco difícil para encontrar los entresijos tras esta nueva aplicación, ya que solo está disponible en Bangalore y Mumbai (India), la información que tenemos nos hace pensar en algo similar a lo que ya os comentamos anteriormente, en un artículo sobre contratar gimnasios desde Google Maps.

 

 

Todo parece indicar que lo que Google hace es lo de siempre, indexar. En este caso, no se trata de páginas web, son profesionales que ofrecen sus servicios usando Areo como intermediario.

No solo ofrece comida, en Areo podemos encontrar desde pintores a electricistas, pasando por restaurantes o fontaneros. Sin duda, un factor determinante de esta aplicación podría ser el hecho de que no se centra en un solo colectivo.

 

Areo
Areo
Developer: Google Inc.
Price: Free

 

¿Estamos ante la primera prueba? ¿Llegará este servicio a otras zonas del mundo? ¿Os imagináis hablar con vuestro Google Home pidiéndole que consiga un fontanero cuando se os atasque el desagüe?

 

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR