Nuevas filtraciones del Huawei Mate 10

Nuevas filtraciones del Huawei Mate 10

2017-09-19T22:54:55+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Aparecen nuevos datos del próximo buque insignia de Huawei
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Como era de esperar, apenas han pasado unos días y ya han aparecido nuevas filtraciones del phablet de Huawei, parece que el cerco sobre las incógnitas de este buque insignia está reduciéndose. 

 

Especificaciones de gama alta y grandes ratios

 

Empecemos abriendo boca con una de las filtraciones con más nivel de probabilidad de ser verídica. El omnipresente Evan Blass ha filtrado la que se supone que es una de las primeras imágenes de un Mate 10 ensamblado y completamente funcional, la filtración ha producido hoy mismo y ya se han hecho eco muchos medios por la especial relevancia que tienen las opiniones de @evleaks.

 

 

 

Como podemos ver, el terminal luce unos marcos ínfimos, como ya nos habían orientado las filtraciones previas sobre el terminal. Lo que no sabemos es si la filtración corresponde al modelos normal o a la versión Pro, Evan Blass menciona que es el Mate 10 por lo que daremos por sentado que de la versión Pro todavía no hay imágenes.

Seguimos con las imágenes, en este caso es de las carcasa frontal del Mate 10 y el Mate 10 Pro. En esta ocasión ya entramos en fuentes mucho más dudosas por lo que tenemos que tener cuidado. Un usuario de twitter ha subido las siguientes imágenes en las que también se revelan las supuestas especificaciones de ambos phablets.

 

 

En este caso, la imágen contradice a la supuesta apariencia del Mate 10 que se había filtrado hace unos días, aunque sí que hay una gran similitud con la imagen filtrada de Evan Blass, concretamente al modelo de la izquierda que coincide casi a la perfección.

En cuanto a las especificaciones de los terminales, también se han mostrado fichas técnicas de ambos modelos que coinciden en gran parte con los rumores existentes.

 

 

Esta primera imagen es del Mate 10, parece que el cambio más drástico que veremos en ambos será la relación de pantalla, sin tener en cuenta obviamente a la trasera de ambos. El Mate 10 contará con una pantalla de 5,9 pulgadas con una relación de 18:9, un ratio de pantalla de un 85%, 4200mAh de batería y resistencia al agua. En cuanto a las versiones, la filtración habla de una base de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento a un precio de 650$, otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 744$ y por último una de 6GB de RAM y 256Gb de almacenamiento por 850$.

 

 

En cuanto al Mate 10 Pro la cosa es un poco diferente, empezando por el frontal podemos decir que el ratio de pantalla va a ser todo un hito ya que hablamos de entorno a un 90% y como podemos ver en la imagen el sensor de huellas parece que estará situado en la parte trasera ya que no habrá lugar para el en el frontal. En cuanto al resto de especificaciones filtradas son iguales a su hermano menor salvo por la pantalla que será de 6,0 pulgadas. En cuanto a las variantes del terminale, tendremos una versión base de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento a un precio de 835$, otra de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 941$, otra de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento por 1042$ y una última de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento a un precio de 1138$. Desde luego queda claro que habrá opciones de sobra a elegir para el usuario, lo que sin duda es un puntazo, tendremos que esperar a ver si más filtraciones corroboran estos datos.

 

Fuente – medicalman

Escrito por

Editor

Editor Jefe de AndroidTR. Gran aficionado a la tecnología, concretamente al mundo android, intentando expandir mis conocimientos y disfrutar de las ventajas de la era tecnológica.

Si continúas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

ACEPTAR