Xiaomi

Imágenes del nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Martín Cea Lago
4 de nov. de 2017
2 min de lectura

Hace unas semanas os hablábamos de que se esperaba la renovación del Xiaomi Redmi Note 5 para dentro de muy poco tiempo. Parece que no será la única versión que será lanzada pronto ya que se espera que también se lance una versión Plus con algunas incorporaciones interesantes que puede posicionar a los nuevos Redmi Note 5 como los reyes de la gama media de este año por especificaciones y precio.

Las pantallas ultra-panorámicas ya han dejado de ser exclusivas de la gama alta y terminales como los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y 5 Plus van a incorporar un panel de formato 18:9 FullView que a juzgar por las imágenes, parece que el ratio de pantalla va a ser muy elevado, lo que siempre son buenas noticias.

 

 

A diferencia del Xiaomi Redmi Note 5, parece que en esta ocasión todo parece apuntar a que las dimensiones del terminal serán más generosas para completar la propuesta, por el momento se desconocen los tamaños pero los más probable es que el Redmi Note 5 ronde las 5,5 pulgadas mientras que la versión Plus rondaría las 6 pulgadas como en otros modelos panorámicos.

 

 

El modelo Plus también se diferenciaría de su hermano pequeño en las cámaras, ya que en este caso tendríamos un doble sensor en la trasera y aunque por el momento no se conocen los sensores que incorporarán, viendo los resultados obtenidos en el Xiaomi Mi A1 podemos esperar que estos sean más que aceptables. También es lógico suponer que este modelo Plus incorporará una batería mayor a la del modelo normal, la experiencia en este aspecto con versiones anteriores siempre ha sido muy buena por lo que esperamos que como mínimo se mantengan los 4.000mAh que tantas alegrías nos dan a los usuarios exigentes.

En cuanto al resto de especificaciones, se espera que los terminales incorporen el Snapdragon 625 o bien el Snapdragon 630 junto con opciones de RAM de 3 y 4GB así como dos opciones de almacenamiento de 32 y 64GB.

 

Vía – Gizchina