Hardware

El Samsung Galaxy J8+ aparece en Geekbench en sus dos versiones

Martín Cea Lago
12 de mar. de 2018
2 min de lectura
Samsung

Hace poco hablamos del hecho de que Samsung era una de esas compañías que había empezado a dar más importancia a la gama media y vemos como su gama J cada vez es más completa y atractiva para los usuarios que quieran hacerse con un terminal de la marca relativamente económico pero que ofrezca buenas prestaciones.

Este año la compañía lanzará su modelo J8+ con dos variantes, siguiendo la tendencia que tiene la compañía para diferentes mercados, en uno de los modelos conocido como SM-J800FM será el que incorpore el Exynos 7870 que es un procesador de la marca con unas prestaciones modestas pero solvente, mientras que el modelo SM-J805G estará enfocado al público americano incorporando el chip Qualcomm Snapdragon 625.  El terminal como podemos ver apunta al nuevo estándar de gama media con una potencia contenida pero suficiente para el día a día. A mayores encontraremos 4GB de RAM en el terminal con el Snapdragon 625 mientras que la versión con Exynos 7870 contará con 3GB de RAM. No sabemos si esta decisión es porque puede que existan varias versiones pero recordemos que en anteriores modelos J no han aparecido versiones de más RAM del mismo modelo.

 

 

Ambos modelos rondan una potencia similar ya que Samsung suele equilibrar siempre sus propuestas para que no haya mucha diferencia entre versiones aunque es inevitable que no sean iguales. En esta ocasión parece que el Snapdragon 625 de Qualcomm rinde mejor que el Exynos 7870 aunque no por mucha diferencia y en test sintéticos siempre va a puntuar más el hecho de tener más RAM por lo que es de esperar que la versión americana sea algo superior. Sin embargo es probable que en pruebas reales apenas veamos diferencias por lo que habrá que ver si finalmente perdemos algo con este cambio en Europa.

 

Vía – TechAndroids