AccesoriosFiltracionesNoticias

Gran parte de las Mi Band 4 que has visto son falsas. Como distinguirla de la Hey+

Así están intentando engañar a los usuarios con la Mi Band 4

Desde que la pasada semana anunciamos la Mi Band 4 y todos sus pormenores, miles de noticias han salido en la red sobre esta nueva pulsera de Xiaomi que todavía no ha sido presentada. El principal problema es que, debido a sus características, es fácil confundirla con la Xiaomi Hey+, otra pulsera de Xiaomi menos conocida, y están usando esto para crear noticias y reviews falsas.

No dudamos de que algunos aspectos resulten similares entre la Hey+ y la nueva Mi Band 4. Ambas cuentan con pantalla a color, resistentes al agua e incluso llevan los pines de carga en la misma posición, no obstante, estas similitudes no quieren decir que ambas pulseras sean la misma.

Publicidad

Mientras que la Xiaomi Hey+ ya se encontraba en el mercado, la nueva Xiaomi Mi Band 4, con el nombre en clave “Cinco”, todavía no ha sido presentada de manera oficial pero son tantos los parecidos a nivel estético que en YouTube encontrarás más de una review de supuestas Mi Band 4.

¿Cómo distinguir la Mi Band 4 original de la Hey+?

Lo cierto es que es bastante sencillo distinguirlas. Todo lo que tenemos que hacer es fijarnos en las imágenes que tenemos hasta ahora de la Mi Band 4, puesto que son imágenes oficiales de Xiaomi. Si las comparamos con la Hey+ descubriremos que mientras que la Mi Band 4 tiene un círculo en su parte inferior, la Hey+ tiene una línea. Puede parecer una tontería pero esto nos permite distinguir algunos videos falsos en YouTube.

Comparación entre la Xiaomi Hey+ y la Xiaomi Mi Band 4.

Además, esta diferencia podría ser relevante ya que hemos encontrado diversas animaciones que utilizar el círculo como punto de partida, probablemente a la hora de llamar al asistente de Xiaomi.

Para saber más sobre la Mi Band 4 recuerda que puedes ver los artículos de las primeras imágenes reales de la Mi Band 4 a su paso por la NCC, sus primeras imágenes con pantalla a color y control de música o el artículo donde explicamos parte de sus funciones.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar