FiltracionesGoogleNoticias

Aparece un nuevo dispositivo de Google con batería en la FCC pero no es un teléfono

Google deja ver un nuevo dispositivo a su paso por la FCC

La FCC nos ha permitido ver en numerosas ocasiones información de algunos dispositivos mucho antes de que se lleguen a presentar al público. Desde el Amazfit Bip 2 a otros teléfonos y wearables, la FCC ha servido como punto de filtración. Hoy le toca a Google y un nuevo dispositivo.

¿Qué sabemos del misterioso nuevo dispositivo?

Pues bien, el dispositivo filtrado cuenta con Bluetooth y Wi-Fi y, como podéis ver a continuación, su parte inferior es alargada, no circular como la del Google Home. Hasta este punto nada nuevo, el dispositivo podría ser un nuevo Nest Hub u otro Home Max salvo porque este nuevo dispositivo cuenta con batería.  Google lo ha calificado como “Media Device”, siendo la calificación del Home Max “Multimedia Device”.

Publicidad

Especulaciones.

Una vez aclarado lo que se conoce del dispositivo, están teniendo lugar numerosas especulaciones. Las más destacables son que se trate de un nuevo altavoz con batería interna para no estar siempre ligados a un cable o, por otro lado, cumpla una función similar a la del reloj inteligente de Lenovo del que os hemos hablado recientemente, haciendo uso de la batería para que las alarmas puedan sonar aunque se vaya la luz en nuestro hogar.

Si Google no presenta este dispositivo antes, el límite de tiempo para la confidencialidad de la FCC estaría marcado para el 27 de noviembre de este mismo año. Tendremos que esperar por el momento para ver si se filtra desde otras fuentes más información sobre este nuevo dispositivo de Google.

A través de
Android Police
Fuente
FCC
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar