DispositivosFiltracionesNoticias

Xiaomi trabaja en un nuevo Amazfit Stratos 3 con WiFi y Bluetooth

Nuevo Amazfit Stratos 3 de Xiaomi en exclusiva

Cada vez se hace más complicado seguirle la pista a todos los dispositivos de Xiaomi. Entre los que ya han sido presentados oficialmente y los que hemos descubierto en exclusiva en AndroidTR, como es el caso de la nueva Xiaomi Mi Band 3i, de la que ya os hemos hablado, se haca imposible conocer los detalles de todos ellos. A esta lista cada vez más interminable se une uno nuevo, el Amazfit Stratos 3.

El Amazfit Stratos ya es oficial en lo que a documentación se refiere. Como sucedió con el Amazfit Bip 2, ya tenemos imágenes de cómo será su interfaz y qué conectividad ha sido la escogida por Xiaomi para este dispositivo, concretamente Bluetooth y WiFi como su predecesor, la anterior generación de Amazfit Stratos.

Publicidad

En lo que a su interfaz se refiere, todavía no podemos precisar cómo será. Aunque las imágenes que podéis ver en el artículo acompañan a este nuevo Amazfit Stratos 3 y cuentan con su número de modelo, en pequeño podemos ver cómo hacen en realidad referencia al dispositivo “Amazfit Watch” y no aparece Amazfit Stratos 3. Es posible que Xiaomi esté reciclando código, algo común por su parte, por lo que es posible que haya variado desde su aspecto desde que Xiaomi aportó esta documentación.

¿Cuándo veremos al Amazfit Stratos 3 en el mercado?

Es difícil precisar una fecha para este dispositivo. En lo tocante a los últimos wearables de Xiaomi – Huami, desde que aparecen por primera vez filtrados hasta que se materializan para el público cada vez está pasando más tiempo. Prueba de ello es que la Xiaomi Mi Band 3i, bajo el nombre en clave “RIO, no ha sido presentada de manera oficial.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar