ActualizacionesAndroidAplicacionesGoogle

Pronto podrás subir tu biblioteca de canciones a YouTube Music

Google Play Music estaría a punto de desaparecer

Venimos prometiendo que este momento llegaría desde hace ya bastante tiempo. Concretamente, desde el lanzamiento de YouTube Music, hace ya casi dos años, Google lleva planeando integrarle todas las funciones de Google Play Music, para así poder hacerlo desaparecer. 

Con más o menos acierto, lo han ido consiguiendo, tras mucho trabajo solo les falta la posibilidad de integrar la subida de canciones a la plataforma de forma privada, como ya lo podía a hacer Google Music en su momento. 

La subida de canciones podría estar llegando.

En el último análisis de la aplicación YouTube Music en la versión 3.47, 9to5Google encontró cadenas de texto que podrían ser la etapa inicial del desarrollo de esta esperada función en una nueva pestaña de la aplicación

<string name=”library_songs_introducer_title”>All your songs in one place</string>
<string name=”library_songs_introducer_message”>Songs from your albums will now show up here along with your added & liked songs – shuffle them all!</string>

Según parece toda esta función se desarrollará en una nueva pestaña a la que llamarán biblioteca, y que se convertirá en el área de almacenamiento en la nube para el contenido cargado personalmente. Con suerte, permitirá incluir el contenido directamente desde Google Play Music. Aunque quizás sea un poco fantasioso.

También se ha descubierto una nueva sección de artistas favoritos junto con una página de «suscripciones».

Etiquetas
Contenido relacionado

Xurxo Freitas Pereira

Fundador y redactor. Ingeniero Electrónico Industrial y Automático por la Uvigo. Entusiasta de la música y la tecnología en general.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar