Amazfit

Nueva Amazfit Band 6: Huami prepara la siguiente generación de pulseras inteligentes sin presentar la Amazfit Band 5

Cristian Do Carmo Rodríguez
15 de jul. de 2020
2 min de lectura
HuamiSmartwatchAccesoriosXiaomi

Hace unas semanas adelantábamos en AndroidTR el aspecto que tendría la próxima Amazfit Band 5. Recordemos que Amazfit es una marca propia de Huami, la empresa encargada de fabricar los wearables inteligentes para Xiaomi, siendo tal su unión que en muchas ocasiones ambos nombres se confunden, especialmente en fichas de productos. La Amazfit Band 5 todavía no ha llegado al público pero sí lo han hecho detalles de la próxima generación, la Amazfit Band 6.

Es cierto que en el mundo de la tecnología todo va muy rápido, especialmente para estas compañías que cuentan con una amplia cartera de productos, pero, por culpa de lo que estamos viviendo en los últimos meses, parece que a Amazfit (Huami) se le están atascando los productos hasta el punto de que, sin vender la quinta generación de wearables, ya estemos hablando de la sexta (En realidad las generaciones no se corresponden. Huami se ha saltado unos cuantos números en lo que podría ser una equiparación con la Xiaomi Mi Band).

Caja de la Amazfit Band 5.

Amazfit Band 6.

Por el momento no es mucha la información que ha trascendido, siendo el dato más importante la mera existencia de este nuevo modelo. El nombre de modelo es “A2005” y a continuación puedes ver una imagen de la pantalla de esta Amazfit Band 6 mostrando los datos de regulación.

Como no podía ser de otra manera, esta Amazfit Band 6 seguirá usando Bluetooth como forma de comunicación y podría incluir ya los chips presentados por Huami con medición de saturación de oxígeno en sangre, aunque esto último es solo una suposición en base a que Huami afirmó que incorporarían dichos chips a sus dispositivos a finales de año.