GoogleHacksTutoriales

Instala el nuevo fondo de pantalla animado del Google Pixel 4a en tu teléfono [APK]

Así puedes instalar el fondo de pantalla animado Eclipse gratis en tu teléfono

Como el resto de fabricantes más conocidos, Google ha añadido a su último dispositivo, el Google Pixel 4a, un nuevo fondo de pantalla animado, “Eclipse” que se une a los fondos de pantalla que ya habíamos publicado en la web sin animación. Se trata de un fondo de pantalla muy sencillo que gracias a sus colores oscuros parece prometer ahorrarnos un poco de batería. Ahora tu también puedes instalarlo en tu teléfono.

Este nuevo fondo de pantalla ha sido portado por un desarrollador de XDA. Portado quiere decir que originalmente este fondo de pantalla no podía ser instalado en teléfonos fuera de la familia de los Google Pixel, algo relativamente común que ya hemos visto en el pasado tanto en Google como en Xiaomi.

Cómo instalar el fondo de pantalla eclipse en tu teléfono.

La instalación es muy sencilla, todo lo que necesitas es conocer la versión de Android que tiene tu dispositivo ya que existen dos APK distintos, uno para teléfonos con Android 7 o Android 8, y otro para teléfonos con Android 8.1 o superior. Si cuentas con una versión anterior a Android 7 no podrás instalarlo.

Sobre estas líneas puedes encontrar un enlace a cada uno de los APK. Una vez descargado el que se corresponda con nuestra versión lo instalaremos. Listo, con esto ya tendremos instalado Eclipse en nuestro teléfono, ahora solo tendremos que usarlo. Para ello solo tendremos que pulsar seguido en la pantalla cuando nos encontremos en nuestro launcher, pulsar en el botón correspondiente para cambiar el fondo de pantalla y seleccionar Eclipse dentro de los fondos de pantalla animados.

A través de
Android Police
Fuente
XDA-Developers
Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar