AndroidDispositivosNoticias

Nokia C1 Plus: Nuevo teléfono con Android 10 (Go edition) y 4G asequible de Nokia

Nokia presenta su nuevo teléfono asequible con 4G

Mientras que siempre hablamos de los últimos teléfonos con el mejor hardware, conocidos como “topes de gama”, lo cierto es que mucha gente no necesita o no se puede permitir estos dispositivos. Podemos decir que los teléfonos plegables o con la mejor cámara no son necesarios para todo el mundo y Nokia sigue apostando por captar a estos usuarios, esta vez con el Nokia C1 Plus.

Aunque normalmente se distingue entre la gente que tiene un Smartphone con el mejor procesador del mercado y la gente que utiliza un “feature phone” para poder llamar, entre ambos extremos existen una infinidad de alternativas. Aunque ahora son menos los fabricantes conocidos que explotan este nicho de mercado, Nokia vuelve a apostar con una actualización de su anterior Nokia C1, esta vez con 4G y Android 10 (Go Edition).

Antes de seguir hablando de este nuevo Nokia C1 Plus, puedes encontrar más información de lo que supone Android Go Edition, por ejemplo, que los desarrolladores puedan elegir qué aplicaciones podemos instalar, que el hardware será siempre limitado o que contaremos con implementaciones “Go” de las apps de Google.

Nokia C1 Plus.

Cuando todos hablan de dispositivos con 5G, este nuevo teléfono de HMD Global es el teléfono de Nokia con 4G más asequible hasta ahora. Con un cuerpo de policarbonato con el que Nokia promete durabilidad y alimentado por una batería de 2500mAh, este dispositivo cuenta con algo de lo que muchos prescinden, desbloqueo facial.

En cuanto a la pantalla, el Nokia C1 Plus cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas HD+. En el apartado fotográfico, está equipado con una cámara trasera y frontal de 5MP compatibles con HDR. Su precio es su principal encanto, por 69€ y disponible en color azul o rojo, tendremos un dispositivo Nokia con 4G.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba