AccesoriosActualizacionesFiltracionesNoticias

“AI Sleep Melodies” la nueva función de pago para ayudarte a dormir de Zepp

Zepp trabaja en una nueva función de software que es “música para tus oídos”

Son pocas las funciones adicionales que Zepp, Amazfit o Xiaomi ofrecen a sus usuarios respecto a las funciones con las que sus dispositivos parten de fábrica. Estos fabricantes se centran casi de manera exclusiva en solventar fallos, todo lo contrario a lo que fabricantes como Samsung desean a priori para sus smartwatches. No obstante parece que Zepp ha encontrado una forma de hacer interesante una actualización de software, que tengas que pagar por ella.

¿Qué es “AI Sleep Melodies”?

AI Sleep Melodies es una función de software que te ayuda a quedar dormido de manera más rápida. Durante la reproducción de música, esta función nos recomendará música que puede ayudar a relajarnos en función de nuestro ritmo cardíaco, actividad, datos de sueño y preferencias musicales que hayamos predefinido.

Imagen de la interfaz de usuario de Zepp para la función «AI Sleep Melodies»

Esta función, marcada como “Beta” por el momento, se trata de una función de pago para la que afortunadamente existe un periodo de prueba gratuito. Además, como se trata de una función en desarrollo, la compañía quiere escuchar las quejas de sus usuarios para mejorar su servicio, dejando para ello abierta una forma de contacto para que enviemos nuestra opinión.

Imagen de la interfaz de usuario de Zepp para la función «AI Sleep Melodies»

Otra de las funciones de AI Sleep Melodies es que una vez nos hayamos quedado dormidos, el servicio lo detectará para dejar de consumir recursos, parando así la reproducción del contenido.

¿Qué dispositivos son compatibles?

Por el momento no hemos podido acceder a las tarjetas que habilitan esta nueva función e incluso es probable que inicialmente el servicio no se encuentre disponible en nuestro país. En cuanto a los dispositivos compatibles, algunas de las referencias de Zepp apuntan a relojes inteligentes, de los que por ejemplo la aplicación podría obtener los datos de ritmo cardíaco usados para generar cuál es la siguiente canción óptima.

Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba