Accesorios

Shure Aonic 40, los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.

Ana Blanco Vigo
14 de ene. de 2022
2 min de lectura

A lo largo de casi un siglo, Shure ha ayudado a conseguir un sonido extraordinario. Para quien no la conozca, la empresa es un reconocido fabricante de equipos de audio de fama mundial. 

Su amplia gama de productos incluye micrófonos, sistemas de microfonía inalámbrica, sistemas de monitorización, auriculares de diadema y sistemas de conferencia. Ya sea para la escucha activa o para una monitorización precisa en el escenario, el estudio o desde la sala de reuniones, Shure tiene algún equipo.

Shure Aonic 40

Hoy, shure ha presentado unos nuevos auriculares, los Aonic 40. Se tratan de unos auriculares inalámbricos de diadema, con cancelación de ruido ajustable. Estos auriculares cuentan con un montón de características las cuales pasaremos a comentar ahora.

Diseño portátil

Su diseño plegable y resistente y la funda de transporte, son ideales para poder almacenarlos sin ocupar mucho espacio. Además, son lo bastante robustos como para soportar cualquier tipo de uso.

Cancelación de ruido ajustable

Una de sus funciones más interesantes, es la cancelación del ruido circundante y gracias a los tres ajustes digitales de cancelación activa de ruido, podrás sumergirte en la experiencia de la escucha de los auriculares, que han sido perfeccionados para ofrecer a los usuarios la mejor cancelación de ruido durante sus desplazamientos.

Comodidad

Estos auriculares están fabricados con materiales de alta calidad, como el nylon con fibra de vidrio y la aleación de aluminio de grado aeronáutico, estos son muy cómodos y ofrecen una gran durabilidad. 

Alta calidad en las llamadas

Con ellos puestos podrás disfrutar de videollamadas y llamadas telefónicas nítidas con un sonido excepcional, todo esto, gracias a los micrófonos fabricados con tecnología de formación de haces. También es posible conectarse vía bluetooth 5 lo que mejorará la estabilidad y ofrecerá un alcance de 10 metros. 

Controles accesibles

Sin tener que sacar el móvil del bolsillo, podrás hacer un montón de funciones como, por ejemplo, Contestar a las llamadas, ajustar el volumen y controlar los niveles de la cancelación del ruido y el Modo Ambiente con solo pulsar un botón.

Duración de la batería

Los Aonic 40 han sido diseñados para ofrecer una gran durabilidad, por eso cuentan con una batería que ofrece una gran autonomía. Podrás disfrutar de tu música, durante 25 horas con la cancelación de ruido activa y la función de carga rápida de estos auriculares, proporciona hasta 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga.

Precio y disponibilidad 

Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Aonic 40 de Shure están disponibles en color blanco/beige y negro a un precio de venta al público de 249€. Los auriculares de diadema se suministran con un estuche protector con cremallera, un cable de audio de 3,5mm, un cable USB-C y una garantía de dos años.