Amazfit

Filtrado nuevo smartwatch cuadrado de Amazfit

Cristian Do Carmo Rodríguez
25 de may. de 2022
2 min de lectura
HuamiSmartwatch

Parece que el mundo de los wearables en Android cobra cada vez más fuerza puesto que es sobre este tema, ya sea sobre smartwatches o smartbands, sobre los que más noticias aparecen. No, no vamos a hablar sobre la nueva Xiaomi Smart Band 7, puesto que ya la filtramos hace semanas. Hoy os traemos un nuevo smartwatch cuadrado en el que Amazfit está trabajando.

Es difícil saber si se trata del nuevo Amazfit Bip 3 que filtramos hace unos días o de una nueva revisión del Amazfit GTS pero Huami está trabajando en un nuevo reloj bajo la marca Amazfit con los modelos A2171 y A2172.

Por el momento podemos saber que se trata de un reloj cuadrado con esquinas redondeadas similar a la gama Amazfit GTS que cuenta con una batería Li-ion de 280mAh de capacidad. Además, gracias a las imágenes de su software filtradas, podemos saber que cuenta ya con marcado CE, lo que hace posible que sea comercializado en nuestro país.

En cuanto a conectividad encontramos únicamente conexión Bluetooth en contraposición del nuevo Amazfit T-Rex que cuenta con conectividad Wi-Fi.

Un nuevo dispositivo en un mercado saturado por Huami.

Este nuevo reloj, que irá acompañado presumiblemente de una versión redonda, se une a la interminable lista de relojes inteligentes que la compañía tiene ya. Por quisquillosos que seamos, son tantos los dispositivos que Huami vende bajo sus distintas marcas que podemos afirmar casi que existe un dispositivo compatible con cada usuario y bolsillo.

La parte negativa es que, si ya es complicado seguirle el ritmo a la compañía para nosotros que escribimos de ella, como futuro usuario se transforma en una tarea titánica tener que comparar entre decenas de modelos y versiones. Una forma de actuar, la de Huami, completamente diferente a la presente en otras compañías como Samsung o, en menor medida, Huawei y Honor.