Noticias

El BQ U Plus se actualiza a Android 7.1.1 Nougat de forma oficial

Xurxo Freitas Pereira
29 de mar. de 2017
2 min de lectura
Android

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Aún no disponemos de comunicado oficial, pero según nuestras fuentes, hoy mismo comenzará la ronda de actualizaciones a 7.1.1 Nougat de los BQ U Plus de forma oficial.

La actualización llegará para todos, pero de momento, sólo los usuarios que pulsen “Buscar actualizaciones” manualmente desde Ajustes recibirán la actualización, siempre y cuando estén actualizados a la última version de BQ Services liberada en Play Store (v 8.0.3).

 

Uno de los primeros en su gama en tener 7.1.1.

Cuando analizamos este móvil ya dijimos que era una gran opción para todo el mundo con un precio más que atractivo y unas especificaciones que no envidiaban en nada a sus competidores más directos. Pero después de esta actualización aún recomendamos más este dispositivo, sin duda una gran compra para cualquier persona que esté pensando en actualizar dentro de la gama media básica.

 

Nuevo launcher en 7.1.1

 

También conocemos que con esta nueva versión, vendrá una nueva interfaz no sólo de los ajustes rápidos sino del lanzador de aplicaciones, que será muy similar al del Google Pixel, por lo que al actualizar, los teléfonos ya avisarán que se restaurará la configuración por defecto y habrá que volver a posicionar widgets e iconos.

 

Sin duda, se agradece que un fabricante Español como es BQ, esté al día en las actualizaciones y que sea de los primeros en actualizar. Ahora, solo nos queda esperar a que se libere la actualización para todo el mundo, y porque no, para el resto de gamas de BQ y no solo para los Plus. Ya que recordamos, que tan solo el X5 plus la tiene disponible.