Google

Cómo eliminar la imagen de perfil de la cuenta de Google

Eliminar la imagen de perfil de Google no es tan sencillo como parece, por eso hoy os traemos esta guía para comentar todos los pasos necesarios.

Ana Blanco Vigo
21 de nov. de 2022
2 min de lectura
Logo de Google

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

La cuenta de Google es algo que la mayoría de nosotros tiene, ya que la compañía californiana ofrece muchos servicios y es necesaria para usarlos. Aunque es muy fácil cambiar la imagen de perfil de tu cuenta de Google, eliminarla no es tan sencillo como parece. En este artículo, veremos los pasos que hay que seguir para eliminar la foto de perfil de tu cuenta de Google.

Cómo eliminar la foto de perfil de la cuenta de Google en la web

Abrir información personal

Abre tu cuenta de Google en el ordenador y dirígete a la sección “información personal” del menú de la izquierda.

Panel de configuración de la cuenta de Google

Ir a sobre mí

Desde aquí, desplázate hacia abajo hasta que veas la sección "Elige lo que ven otros usuarios". Justo debajo, haz clic en la opción titulada "Ir a Sobre mí".

Información personal en la cuenta de Google

Imagen de perfil

La página Sobre mí muestra toda tu información básica. Como alternativa, puedes hacer clic en este enlace para acceder directamente a la página Sobre mí, saltándote así los dos primeros pasos. Haz clic en la sección de la foto de perfil para continuar.

Información básica de la cuenta de Google

Eliminar

Por último, verás un botón "Retirar" para quitar la foto de perfil de tu cuenta de Google. Ten en cuenta que tu foto de perfil es visible en todos los servicios de Google y al eliminarla desde aquí se eliminará la foto de todos los servicios de Google que anteriormente mostraban tu foto.

Eliminar la foto de perfil de cuenta de Google

Esta es nuestra guía rápida para ayudarte a eliminar tu foto de perfil de tu cuenta de Google. Si eres sensible a tus fotos de perfil, más adelante haremos otros artículos sobre cómo puedes ocultar tu foto de perfil de WhatsApp y Telegram.