Microsoft está trabajando en mejorar su asistente de inteligencia artificial Copilot, que recientemente cambió su nombre desde Bing Chat. La compañía planea incorporar GPT-4 Turbo, una versión mejorada de GPT-4, el modelo de lenguaje natural más avanzado del mundo. Con este cambio, Copilot será más inteligente y podrá procesar más texto de los usuarios.
¿Qué es Copilot y qué es GPT-4 Turbo?
Copilot es una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a los usuarios a crear contenido de forma rápida y sencilla. Puede generar textos, imágenes, códigos, canciones, poemas y mucho más, a partir de las indicaciones que le da el usuario. Copilot está disponible en Windows 10 y en la web, y pronto llegará a más dispositivos con Windows.
GPT-4 Turbo es una versión optimizada de GPT-4, es capaz de generar textos coherentes y relevantes sobre cualquier tema, utilizando una enorme base de datos de información. GPT-4 Turbo mejora el rendimiento de GPT-4, haciéndolo más rápido, más inteligente y más preciso.
¿Qué beneficios tendrá GPT-4 Turbo para Copilot?
Según ha confirmado el CEO de Publicidad y Servicios Web de Microsoft, Mikhail Parakhin, en X, Microsoft tiene planes de mejorar Copilot con GPT-4 Turbo. Esto supondrá una serie de beneficios para los usuarios de Copilot, entre los que se destacan:
- Una inteligencia mejorada: GPT-4 Turbo supera a GPT-4 en inteligencia percibida, lo que significa que Copilot podrá generar contenidos más adecuados y de mayor calidad para los usuarios. Copilot también podrá entender mejor las intenciones y las preferencias de los usuarios, y adaptarse a sus estilos y tonos.
- Un límite de caracteres más amplio: GPT-4 Turbo permite a Copilot procesar más texto de los usuarios, lo que amplía las posibilidades de creación de contenido. Según Neowin, GPT-4 Turbo puede manejar entradas equivalentes a 300 páginas de caracteres, lo que supera con creces el límite actual de 4000 caracteres de Copilot.
¿Cuándo llegará GPT-4 Turbo a Copilot?
Aunque Microsoft tiene planes de mejorar Copilot con GPT-4 Turbo, todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Mikhail Parakhin ha indicado que Microsoft necesita solucionar algunos problemas antes de que GPT-4 Turbo llegue a Copilot. Por lo tanto, habrá que esperar a que la compañía anuncie oficialmente la actualización de Copilot con GPT-4 Turbo.
Microsoft está apostando fuerte por su asistente de inteligencia artificial Copilot, que recientemente se ha cambiado el nombre desde Bing Chat. La compañía planea incorporar GPT-4 Turbo, una versión mejorada de GPT-4, el modelo de lenguaje natural más avanzado del mundo. Con este cambio, Copilot será más inteligente y podrá procesar más texto de los usuarios, lo que ampliará las posibilidades de creación de contenido. Aún no se sabe cuándo llegará GPT-4 Turbo a Copilot, pero se espera que sea pronto.