Google

Este será el nuevo mando sin pilas para Google TV

Es un fastidio que se agoten las pilas del mando a distancia, sobre todo si no tienes un par extra para sustituirlas. Pero un futuro mando a distancia de Google TV puede hacer que eso sea un problema del pasado gracias a su batería autocargable.

Xurxo Freitas Pereira
14 de ene. de 2023
1 min de lectura
Hardware
Mando a distancia viejo

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

En CES 2023, TW Electronics presentó un nuevo mando a distancia para Google TV. Aunque utiliza la misma disposición de botones que el mando a distancia predeterminado de Google TV, hay algo que lo hace un poco diferente de otros mandos a distancia de Google TV.

Al igual que un cargador de batería solar para el teléfono, este mando a distancia tiene un panel fotovoltaico que le permite utilizar la luz para recargar la batería. Este panel lo proporciona el fabricante sueco de células solares personalizables Exeger.
Aunque no es el primer mando a distancia autocargable que hemos visto Samsung tiene uno propio. Este será el primero para Google.

La compañía no ha dado ninguna información sobre cuándo se lanzará el dispositivo. Lo único que se sabe por ahora es que saldrá en algún momento en el futuro. Cuando lo haga, estará bien tener un mando del que no tengas que preocuparte por la duración de la batería.