Fiio renueva su gama de productos. Auriculares FA7S, amplificador Bluetooth BTR5 y DAC KA3

Ana Blanco Vigo
9 de nov. de 2021
2 min de lectura

ANUNCIO

Tienda Mi Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

10€ de descuento extra con el cupón ⚡:

AndroidTR22

Para quien no conozca esta marca, Fiio es una empresa asiática especializada en los productos de audio de alta resolución y hoy, estamos aquí para enseñaros sus últimos lanzamientos.

Entre estos nuevos productos, llegan los auriculares FA7S con un nuevo diseño y mejores prestaciones. Mientras que el actualizado BTR5 2021 ahora ofrece una mejor decodificación con un nuevo chip DAC y también llega el amplificador y DAC USB portátil KA3. 

Auriculares FA7S

El Fiio FA7S, es bastante parecido a su predecesor, sin demasiados cambios. Lo cual, no es para nada malo. Sus características para profesionales son de lo mejor.

Está equipado con 6 drivers de armadura balanceada. Cada conjunto de transductores maneja un rango de frecuencias específico con sus propias cámaras de sonido, además del diseño de cruce de tres vías, que equilibra las frecuencias altas, medias y bajas.

Amplificador Bluetooth portátil BTR5 2021

Por otro lado actualiza su amplificador Bluetooth portátil BTR5, haciéndolo aún mejor. Ahora cuenta con decodificación MQA utilizando un Chipset ES9219C Dual DAC. 

El BTR5 también puede funcionar cómo DAC USB de alta resolución con decodificación de hasta 32/384kHz PCM y DSD hasta DSD256 de forma nativa.

DAC USB portátil KA3

Por último, también han anunciado un nuevo DAC/AMP USB ultraportátil, el nuevo KA3, compatible con la decodificación PCM de alta resolución de 32 bits/768 kHz, así como con la decodificación nativa DSD512. 

FiiO ha diseñado el KA3 con dos chips independientes que proporcionan una salida potente a pesar de su tamaño tan compacto. El KA3 cuenta con dos puertos de salida de auriculares, uno de 3,5 mm de terminación simple y otro de 4,4 mm balanceado.