Google

El hongo de The Last Of Us ha infectado Google

Ni el popular buscador Google se libra del éxito que está teniendo la nueva serie de televisión The Last of Us, basada en la franquicia de videojuegos. Ahora al realizar una búsqueda puedes ver los efectos del hongo que aparece en la serie.

Cristian Do Carmo Rodríguez
23 de ene. de 2023
2 min de lectura
Hongos sobre tierra en un bosque.

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

The Last of Us es un popular juego de terror, lanzado en 2013 para PlayStation 3, donde se desata una pandemia. Este título, que ya era popular, se ha popularizado todavía más con el reciente lanzamiento de una serie de televisión homónima por parte de HBO que nos cuenta la historia desarrollada en el videojuego. En esta serie, donde podemos ver a actores popularmente conocidos como Pedro Pascal o Bella Ramsey, se desata una pandemia que transforma a las personas. Pues bien, el “culpable” ha llegado también a las búsquedas de Google.

Puedes estar tranquilo porque el hongo de The Last of Us no te hará nada a ti ni a tu ordenador. Se trata de un nuevo huevo de pascua que Google ha añadido para celebrar el éxito que está teniendo esta nueva serie de televisión que se emite semanalmente. A continuación podrás encontrar los pasos para ver aparecer y crecer el hongo por ti mismo.

Cómo abrir el huevo de pascua de The Last of Us.

Acceder a este nuevo huevo de pascua es tan sencillo como escribir “The Last of Us” en Google. Inicialmente no veremos nada pero si nos movemos por la lista de resultados veremos aparecer un botón flotante de color rojo con una seta dibujada en su interior. Si pulsamos dicho botón, el hongo comenzará a infectar la lista de resultados. Cuantas más veces pulsemos dicho botón más crecerá esta infección, llegando a cubrir prácticamente la totalidad de la pantalla.

¿Cómo cerrar el huevo de pascua de The Last of Us?

Deshacer la infección de este hongo es tan sencillo como generarla. Basta con pulsar sobre el botón situado a la izquierda del que hemos usado para generar el hongo. También podremos usar la tecla “esc” o simplemente recargar la página para que todo termine.

Ventana de navegador que muestra los resultados de búsqueda para The Last of Us
Resultado del huevo de pascua de la serie The Last of Us

Pulsando el botón situado a la derecha, podremos compartir el enlace a esta búsqueda con nuestros amigos o en nuestras redes sociales para que ellos vivan también este peculiar huevo de pascua.

Otros datos curiosos.

Además del huevo de pascua, la ficha de resultados de Google para esta nueva serie de televisión está completamente personalizada para resultar útil al usuario. En ella podemos encontrar noticias relevantes sobre la seria, las fechas precisas de estreno de cada capítulo, el reparto que compone diche serie y otros muchos datos de interés. En cierta forma el huevo de pascua del que hemos hablado sirve también de promoción de todos los recursos que Google pone a disposición de los seguidores de esta serie de televisión.