Noticias

Nuevos rumores sobre el Pixel Fold

Ana Blanco Vigo
17 de oct. de 2022
1 min de lectura
AndroidGoogleOppoPixelSamsung

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Todos tenemos ganas de saber como va a ser el nuevo pixel, los rumores dicen que va a ser el próximo teléfono plegable de éxito. Hace tiempo ya, que sabemos que Google trabaja en un teléfono plegable, pero todo apunta a que tendremos que esperar aún todo el otoño e invierno, ya que esperamos que sea lanzado a finales del primer trimestre del próximo año 2023 y será llamado Pixel Fold.

Características del futuro Pixel Fold

La pantalla plegable tendrá unas dimensiones de 123 × 148 mm, con una resolución de 1840 × 2208 píxeles. En otras palabras, estamos hablando de un panel de 7,58 pulgadas con una densidad de píxeles de 380ppi. Se espera que la tasa de refresco máxima supere los 60 Hz, pero no está claro si alcanzaremos los 120 Hz. En cuanto al brillo, su potencia normal será de 800 nits con picos de 1200.

Para comparar con los otros plegables que ya están en el mercado, podemos hacerlo con las pantallas del Galaxy Z Fold 4 de Samsung y del Find N de Oppo que tienen relaciones de aspecto de 8,4:9 y 10,8:9, respectivamente. Se espera que la pantalla del Pixel Fold tenga una relación de aspecto de 7,5:9 o, si se reduce adecuadamente, de 5:6, lo que la convierte en la más estrecha cuando se mantiene en orientación vertical. Las dos pantallas del Fold 4 soportan 120 Hz, mientras que sólo la pantalla interna del Find N lo hace (su pantalla externa funciona a 60 Hz).

Tanto la pantalla plegable del Pixel Fold como la externa serán producidas por Samsung, pero no tenemos mucha más información sobre esta última pantalla.

El mes pasado, también conocíamos como serían las cámaras de este Pixel Fold, con tres cámaras traseras y dos cámaras selfie, una para cada pantalla.