AccesoriosFiltracionesNoticias

La Xiaomi Mi Band 5 llega el 11 de junio: Estas son sus imágenes y funciones

La Xiaomi Mi Band 5 ya tiene fecha y en AndroidTR hacemos un repaso por todo lo que ya sabemos de la pulsera

Después de muchas filtraciones e imágenes de la Xiaomi Mi Band 5, Xiaomi ya le ha puesto fecha al evento de presentación, el próximo 11 de junio en China. Sobre la pulsera realmente solo falta conocer su precio ya que, gracias a un render publicado por Xiaomi y a todo lo que habíamos descubierto sobre la Mi Band 5, ya savemos cómo lucirá. Este es el aspecto de la nueva Xiaomi Mi Band 5.

Gracias a que, además de anunciar el evento, Xiaomi ha publicado un render de la Mi Band 5, es decir, una reconstrucción por ordenador de cómo es visualmente la nueva pulsera, y uniéndolo a lo que ya habíamos filtrado en AndroidTR, hemos creado nuestro propio render de la apariencia que tendrá finalmente la Mi Band 5.

Renderizado completo de la Xiaomi Mi Band 5.

El aspecto es realmente similar al de la Mi Band 4 y apenas notamos cambios, no obstante, a nivel software sí se apreciarán. Hacemos un repaso rápido por todas las funciones de la próxima Mi Band 5, algo que tienes que leer antes de lanzarte a comprar una Mi Band 4 ahora que bajará su precio.

Funciones de la Mi Band 5.

  • Medición del nivel de estrés. Gracias a nuevos algoritmos parece que la Mi Band será capaz de cuantificar nuestro nivel de estrés como ya pueden hacer las generaciones anteriores con los datos de sueño.
  • Menstruación y ovulación. Esta parte estará más presente en la aplicación, donde deberemos ir introduciendo nuestros datos, pero también será accesible desde la pulsera. Una vez más es algo de lo que existen infinitas apps en la actualidad en el Google Play.
  • Saturación de oxígeno. La Mi Band parece ahora ser capaz de realizar esta medición, llevando la cadena de caracteres “SpO2” en su código.

¿Sigues queriendo una Mi Band 4?

Si te parece que no sacarás provecho de estas nuevas funciones y sigues queriendo una Mi Band 4, que seguramente sea más barata, te invitamos a visitar nuestro artículo donde enseñamos cómo cambiar la apariencia de la Mi Band 4 para que se parezca a una Mi Band 5. El cambio será solo de la propia watchface, es decir, no podrás disfrutar de ninguna de las nuevas funciones que ofrece la Mi Band 5.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar