AccesoriosGoogleNoticias

Google Pixel Buds ya en España: 199€ por unos auriculares inteligentes de Google

Ya puedes comprar desde España los Pixel Buds

Hemos dejado atrás la moda de las cámaras, con teléfonos que cada vez se parecían mas a cámaras de fotos profesionales, para pasar a la moda de los auriculares. Cada fabricante cuenta con sus propios auriculares inalámbricos, como el caso de Samsung, o tiene ya unos en camino, como OnePlus. Google ya contaba con unos, los Pixel Buds, que hasta ahora no estaban a la venta en España. Hoy la cosa cambia, pero no son baratos.

Hemos hablado de los Pixel Buds en varias ocasiones en el pasado. El precio es alto pero en realidad son algo más que unos auriculares. Google les ha incorporado funciones software que los hacen destacar, en algunos aspectos, por delante de la competencia. Por ejemplo tenemos cuando hablamos de que podían detectar un bebé llorando, un perro ladrando o una alarma sonando, todo ello para que, aunque llevemos los auriculares, podamos seguir escuchando las cosas importantes de nuestro entorno.

Además también son compatibles con la función de Google “Encuentra mi dispositivo” aunque sin llegar a incorporar la tecnología de Tile como sí hace Skullcandy en sus últimos auriculares.

Otras funciones interesantes de los Pixel Buds son Adaptative Sound, es decir, que el volumen se adapta al ruido del entorno, resistencia al agua (lluvia) y al sudor IPX4 o la capacidad de recibir traducciones en tiempo real directamente en nuestros auriculares. También es necesario destacar, para evitar sustos, que algunas de estas funciones necesitan versiones concretas de Android o un hardware específico de nuestro teléfono, como por ejemplo Bluetooth 4.0 o Android 6 como mínimo. En caso contrario, algunas de las funciones por software no estarán disponibles.

Si todavía te interesan estos Pixel Buds, el precio para España es por el momento 199€ con envío gratuito en la Google Store. Un precio bastante elevado que hará que los nuevos auriculares de Google no estén al alcance de todos los bolsillos.

Etiquetas
Contenido relacionado

Cristian Do Carmo Rodríguez

Redactor, apasionado de los wearables y de todo lo que consuma electricidad en busca siempre de la noticia más interesante y original.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar