Accesorios

eKinekt Bike Desk es lo que necesitas para cumplir tus propósitos de año nuevo

Acer ha presentado una nueva propuesta de escritorio que es genial a la par que extravagante. La combinación de ecología, deporte y oficina en un solo gadget.

Cristian Do Carmo Rodríguez
4 de ene. de 2023
2 min de lectura
Hardware
Acer eKinekt Bike Desk

ANUNCIO

Tienda Movil Spain Logo

Encuentra todo tipo de productos rebajados. Teléfonos 📱, tablets, patinetes eléctricos 🛴 y más ⌚ Unidades limitadas

A bajas temperaturas ⛄️, ¡bajamos los precios 💶!:

Ofertas flash!

Año tras año el propósito de hacer deporte y dejar atrás una vida sedentaria llena las listas de multitud de personas. Lo cierto es que es difícil sacar tiempo para materializar estas metas e incluso si encontramos este tiempo, es posible que prefiramos dedicarlo en desarrollar otras facetas de nuestra vida.

Acer ha presentado algo con lo que hacer varias cosas simultáneamente. En primer lugar haremos deporte desde la comodidad de nuestro hogar haciendo uso de una bicicleta estática. ¿De dónde sacaremos el tiempo para esta actividad? Del periodo de teletrabajo, juntando escritorio, cargador y bicicleta estática en un único y loco dispositivo.

eKinekt Bike Desk, que así se llama este escritorio / bicicleta estática / cargador, está fabricado empleando plástico reciclado. La energía de nuestro pedaleo además es transformada de forma que podremos cargar la batería de portátiles y otros dispositivos pedalada a pedalada. Para esta función, cuenta con dos puertos USB tipo A (Los normales) y un USB tipo C. Cuenta además con un modo deportivo y otro de trabajo para cambiar fácilmente la posición del escritorio para poder enfocarnos en una tarea concreta. Como no podía ser de otra forma, mediante el uso de una app complementaria podremos seguir y controlar nuestro progreso, las calorías quemadas y los vatios generados.

Imagen del escritorio eKinekt Bike Desk de Hacer con un portátil encima.

El objetivo de eKinekt Bike Desk es potenciar un estilo de vida más saludable y sostenible. Además de la información que encontraremos en la app, el equipo cuenta también con su propia pantalla LCD como muchas bicicletas estáticas convencionales. Siguiendo esta función, también podremos ajustar la resistencia de la bicicleta, la posición del asiento y la posición del escritorio a nuestra medida.

Si hablamos de la electricidad generada, por poner algunos datos sobre la mesa una hora de pedaleo a 60 revoluciones por minuto generará aproximadamente 75 vatios de energía, una cantidad nada desdeñable. Como nuestro cuerpo también tendremos que “recargarlo”, este escritorio cuenta con un portabebidas con el que mantenernos hidratados.

Para finalizar encontramos su precio. El escritorio con bicicleta eKinekt BD 3 estará disponible en España a partir de junio desde 999€.