Nuevos renders del Amazfit Cor 2 y Amazfit Bip 2 de Xiaomi

Nuevos renders del Amazfit Cor 2 y Amazfit Bip 2 de Xiaomi

2018-11-22T23:14:41+00:00

AndroidTR dispone de un sistema de lectura de entradas automático, pulsa "Reproducir" y alguien leerá por ti. Si no funciona o tienes alguna duda, pulsa aquí.

Tenemos más imágenes de los “nuevos” dispositivos en los que Xiaomi trabaja
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditEmail this to someone

Estamos en pleno Black Friday y seguro te encuentres con infinidad de ofertas en los dispositivos Xiaomi pero hay algo que deberías saber, Xiaomi trabaja ya en nuevas versiones de sus dispositivos como hemos adelantado ya en otros artículos y hoy tenemos nuevas pruebas.

Poco a poco seguimos sabiendo más cosas de lo que Xiaomi está haciendo y el salto de hoy es bastante importante. Hasta ahora desconocíamos los motivos que Xiaomi tenía para crear dispositivos similares a los ya existentes pero, en la última actualización de MiFit encontramos un dato interesante, Xiaomi los está probando en su función de abrir cerraduras por NFC. Si esta función te coge por sorpresa, te recomendamos un artículo previo donde hablamos de la Mi Band 3 NFC y su función de abrir cerraduras.

Gracias a esta función hoy podemos mostrarte nuevos renders oficiales de Xiaomi para los dispositivos Dongtinghu y Beats, Amazfit Bip 2 y Amazfit Cor 2 respectivamente. Hasta ahora ya teníamos imágenes del nuevo Amazfit Bip 2, la principal diferencia es la posición con la que el dispositivo es representado. En lo que al Amazfit Cor 2 se refiere, la información de la que disponíamos era escasa, habiendo descubierto hace poco en AndroidTR su nombre real.

 

 

En la imagen superior puedes ver sendos dispositivos, Amazfit Bip 2 a la izquierda y Amazfit Cor 2 a la derecha. Si los analizamos por separado, imágenes similares al Amazfit Bip de segunda generación podemos encontrar a raudales en Internet ya que es muy similar a la que usan los vendedores para vender la primera versión del dispositivo.

 

 

En lo que al Amazfit Cor 2 respecta, también mantiene las líneas de la versión actual por lo que es hora de comenzar a pensar en que ambas versiones se tratarán únicamente de una revisión de los dispositivos actuales que no tendrá cambios significativos. Por el momento solo podemos saber que ambos dispositivos se pueden usar para abrir algunas cerraduras NFC en las que Xiaomi trabaja, no obstante, no sabemos siquiera si estas cerraduras llegarán a nuestro país.